Mega Man sí llegará al cine, pero no lo esperes pronto Mega Man sí llegará al cine, pero no lo esperes pronto

Cine

Mega Man sí llegará al cine, pero no lo esperes pronto

By  | 

Capcom confirmó que la producción no ha muerto

Hace unos meses, se reportaba que una producción cinematográfica live action de Mega Man estaba siendo desarrollada. Los fans, como siempre, dudan muchísimo de este tipo de proyectos.

Después, casi al mismo tiempo, se revelaron varios proyectos que fueron cancelados. Muchos fans se preguntaban si dentro de todo este embrollo la película estaba incluida.

Recordemos que las adaptaciones de videojuegos en el cine no son de lo mejor. Sobre todo, para los fans empedernidos de las franquicias como fue el caso de Assassin’s Creed, por decir un ejemplo.

Mega_Man_X_Legacy_Collection_fecha_salida

Al final siempre sí se hace el live action

También, muchos creyeron que el proyecto de Mega Man se había cancelado porque no volvimos a saber nada de él. Ahora, Capcom ha confirmado que esto es falso.

Para generar sinergía con los juegos más populares cía una de las marcas globales más grandes y valiosas, la compañía ha estado produciendo contenido mundial con marcas como Street Fighter y Resident Evil convertidas en películas de Hollywood’ se puede leer en el anuncio de Capcom.

Ahora les siguen Monster Hunter y Mega Man, los cuales se tienen planeados filmes live action como adaptaciones’.

El estado de la producción sigue siendo desconocida hasta el momento, pero bueno, al menos sabemos que es una realidad todavía.

Hasta donde sabemos, Masi Oka (Hawaii Five-0) será el encargado de la producción. Mientras, el live action de Mega Man será dirigido por Henry Joost (Catfish) y Ariel Schulman (Actividad Paranormal). Aun con todo esto, sigue sin ser muy claro si la cinta ya está en preparaciones o si solo se sabe que se hará en algún momento.

Por lo mismo, es por lo que seguramente no veremos el proyecto con forma hasta dentro de un tiempo… ni se diga de su estreno. Al menos, es probable que no veamos el live action de Mega Man hasta el 2021.

Te puede interesar:

Te recomiendo seguir al tanto de los proyectos de Capcom a través de sus redes sociales.

Vía

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.