Hay una nueva entrega de Mega Man, pero no te ilusiones todavía Hay una nueva entrega de Mega Man, pero no te ilusiones todavía

Videojuegos

Hay una nueva entrega de Mega Man, pero no te ilusiones todavía

By  | 

La nueva entrega de Mega Man nos dejó un poco tristes

La muerte de Mega Man fue dolorosa para un sin número de fans que han disfrutado de sus títulos desde los 90. Con la vaga esperanza de que algún día regrese a la vida, la audiencia sigue esperando a que Capcom anuncie un nuevo título.

 Después de que la muerte de la franquicia se diera casi oficialmente después de Mega Man X8 por allá del 2004. Ahora, Capcom ha anunciado que llegará un nuevo título de la franquicia, pero no es lo que crees y eso te va a desilusionar.

Se llama Mega Man DiVE y fue anunciado por Capcom Taiwán. Se trata de una nueva entrega para móviles que revivirá a los personajes más icónicos tanto de la saga X como de la Zero.

Elementos RPG y plataformas

El nuevo RPG de acción combinado con plataformas todavía no se termina de desarrollar, pero sabemos que llegará para iOS y Android. En el corto publicado por la compañía, podemos ver un modo de juego similar al clásico de la franquicia, pero con algunos cambios que lo adaptan perfectamente a un juego de celular.

Aquí, los enemigos y tu personaje contarán con una barra de vida y, quiero suponer, estadísticas que tendrás que mejorar para irte haciendo más fuerte. Vaya, elementos clásicos de un RPG.

Digamos que esta nueva versión de Mega Man es más como un All Stars basado más en traer de vuelta la nostalgia y los buenos recuerdos, más que contar una nueva historia en forma.

Tristemente, Capcom todavía no ha anunciado su fecha de lanzamiento, así que tendrás que esperar un poco más y estar al pendiente de las redes de la compañía para que no pierdas ninguna actualización.

Puede ser que con el tiempo y dependiendo del éxito de este juego, el estudio se vuelva a embarcar a hacer una entrega para consolas con una nueva historia.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado o decepcionado por este nuevo título de Mega Man? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.