¿Mjolnirman? Revelan imagen de Mega Man en el universo de God of War ¿Mjolnirman? Revelan imagen de Mega Man en el universo de God of War

Videojuegos

¿Mjolnirman? Revelan imagen de Mega Man en el universo de God of War

By  | 

El arte de este creativo es realmente impresionante

La fama de Mega Man ha sido increíble desde su primera entrega para NES donde nos enseñó a amar las plataformas. El título de Capcom ya ha dado la vuelta al mundo y hoy en día mucha gente conoce a la creación de Keiji Inafune.

Es agradable que de vez en cuando un artista nos da una reimaginación de algún personaje de la infancia o actual que le tenemos cariño. Este es uno de esos casos, donde el artista Marco Plouffe se dedicó a dibujar una versión de Mega Man que nadie esperaba ver.

El creativo representó Mega Man pero con el estilo de diseño que tiene God of War. Sin duda su imagen nos da ese sentimiento de estar conociendo alguna realidad alternativa del personaje. Es interesante el realismo extremo que maneja y el diseño de su traje que parece más bien adherido a él.

Pero este no es el único diseño que realizó para volarnos la cabeza. Plouffe también tiene una representación de Mega Man en una versión híbrida donde se encuentra con Alien.

Este también está legendario

Si lo tuyo es un estilo mucho más oscuro no te preocupes que este artista tiene de todo, así que podrás encontrar también a Zero dibujado si se encontrara en el mundo de Dark Souls y el fuera uno de esos villanos que te hacen romper el control.

Ni siquiera se puede reconocer que es Zero

Esperemos que con el tiempo Plouffe nos muestre más diseños como este, sería interesante ver la representación de Mega Man en un mundo como el de Dark Souls o Bloodborne.

¿Qué te parecen los diseños de Marco Plouffe? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.