Mega Man tendrá un Live Action que nadie pidió | TierraGamer Mega Man tendrá un Live Action que nadie pidió | TierraGamer

Noticias

Mega Man tendrá un Live Action que nadie pidió

By  | 

Capcom quiere explotar al máximo una de sus franquicias más exitosas y, por esa razón, ha decidido hacer una película Live Action del Bombardero Azul.

A veces no sabemos en qué está pensando Capcom. Hay ocasiones en que hacen grandes cosas como el lanzamiento de Mega Man 11 y luego nos asustan con el anuncio de un filme Live Action del Bombardero Azul.  Esto último será para celebrar el 30 aniversario del mítico personaje, el cual ha sobrevivido en los corazones de los fans a pesar del pésimo trato que ha tenido en los últimos años.



El filme contará con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman, las personas que trabajaron en cintas como Actividad Paranormal 3 y 4. En otras palabras, los fans deberían conseguir alguna clase de amparo para que estos creativos no hagan la película, la cual podría salir mal incluso antes de ser planeada.

Cada vez que se hace un anuncio acerca de Mega Man, pensamos en lo peor, pues el proyecto es enlatado o resulta todo lo contrario a lo que deseamos. Podemos recordar a Mega Man en Street Fighter x Tekken o la cancelación de Mega Man Legends 3, solo por mencionar unos dolorosos ejemplos.

No olvidemos el Live Action de Monster Hunter

Capcom no solo tiene una película dedicada al legendario Bombardero Azul, también está planeando un filme de Monster Hunter, la cual tendrá la participación de Ron Perlman y Milla Jovovich, además de otros importantes actores.

Ron Perlman y Milla Jovovich en la película de Monster Hunter

Ahora bien, Monster Hunter y Mega Man no son los únicos proyectos en los que está trabajando Capcom, también está el remake de Resident Evil 2 el cual puede estar a la altura de las expectativas de los jugadores. También tenemos a Devil May Cry 5, juego que ha recibido una buena cantidad de publicidad y también promete de alguna manera llenar un espacio en el mundo de los hack and slash.

Por otro lado, Capcom va a reportar varias pérdidas en los próximos meses debido al cierre de su estudio en Vancouver el cual estaba a cargo de los juegos de Dead Rising. ¿La nueva estrategia servirá para que la compañía se levante y no tenga problemas financieros? Esperemos.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!