• compartir

Mega Man: Así se podría ver si llega a PlayStation 5 o Xbox Series X

Lo que debes saber...

¿Podría Capcom inspirarse a hacer un juego nuevo con base en estos diseños?


Mega Man

Si bien Capcom no ha confirmado un nuevo Mega Man X para la siguiente generación de consolas, este arte creado por un fan muestra cómo podría verse el personaje

Un artista originario de Brasil que tiene por nombre Tiago Rios compartió a través de redes sociales lo que parece es una propuesta de diseño para un futuro Mega Man X para la siguiente generación de consolas.

Vale la pena señalar que no se trata del tradicional modelo que acompaña a Mega Man desde hace décadas. Es distinto y tiene un enfoque realista que tal vez no sea del agrado de muchos fans.

Lo que sí vale la pena destacar del siguiente diseño a continuación, es que la armadura cuenta con mucho detalle. Las extremidades también están muy bien hechas y es posible apreciar cómo Mega Man está cargando el X-Buster.

Mega Man creado por Tiago Rios

Luego de Mega Man X aparece Zero, otro popular personaje de la vieja serie de Capcom cuya apariencia también cuenta con un trabajo muy profundo.

Zero creado por Tiago Rios

El efecto de la espada, la calidad en el cabello y los detalles de la armadura también resaltan de inmediato. Si quieres ver más del arte de Tiago Rios, visita su pagina de ArtStation donde vas a encontrarte con varias sorpresas.

Ahora, la pregunta que todos se hacen en estos momentos es la siguiente…

¿Mega Man llegará a la siguiente generación de consolas?

Si bien los diseños antes mostrados lucen realmente bien y están hechos con una evidente dedicación por parte del artista, no garantiza en nada que Mega Man aparezca tanto en PlayStation 5 o Xbox Series X.

Tal vez te interese: Capcom se vuelve a equivocar y nace ‘Megan Man’

En estos momentos Capcom está enfocado en el remake de Resident Evil 3, el contenido para Monster Hunter World y Street Fighter V: Champion Edition.

Mega Man

Desde lejos se ve poco probable el regreso de Mega Man, sin embargo, no debemos de perder las esperanzas.

Hablando de Capcom, revisemos los lanzamientos restantes y confirmados que esta compañía japonesa tiene para lo que resta de 2020:

  • Street Fighter V: Champion Edition – 14 de febrero
  • Devil May Cry 3: Special Edition – 20 de febrero
  • Mega Man Zero/ZX Legacy Collection – 25 de febrero
  • Resident Evil 3 (remake) – 3 de abril

Tal vez Capcom tenga más juegos para la segunda mitad de 2020, solo que todavía no los anunciar dado que no es necesario o, tal vez, tienen pensando revelarlos durante E3 2020, gamescom 2020 o Tokyo Game Show 2020.

(Visited 353 times, 1 visits today)