El mejor disco duro para tu PS4 que puedes comprar | TierraGamer El mejor disco duro para tu PS4 que puedes comprar | TierraGamer

PlayStation 4

El mejor disco duro para tu PS4 que puedes comprar

By  | 

Por la razón que sea, puede que tengas ese molesto mensaje en tu PS4 de disco duro lleno y tengas que desinstalar juegos 0 borrar aplicaciones.


Pero, ¿cuál es el mejor disco duro para PS4, PS4 Slim y PS4 Pro ?

Tanto la PS4 estándar original como la nueva PS4 slim tienen un disco duro de  500 GB que conforme pasan los meses y los meses entre la instalación de juegos, descarga de DLC, los juegos gratuitos etc llegará ese mensaje de no poder instalar absolutamente nada más. Lógicamente eso tambien puede pasar incluso en la PS4 Pro 1 TB con juegos que requieren instalaciones de 40 GB o más o parches de varios GB.

Eso lo sabe Sony y por ello te deja ya cambiar el disco duro de tu PS4 donde no solo obtendrás mayor espacio de almacenamiento, sino también arrancar con mayor rapidez tus juegos. Lo  mejor de todo es que esto es completamente legal, no anulas la garantia y no requieres modificar nada.

Ahora bien ¿cuál es el mejor disco duro para ello? nosotros te vamos a dar las mejores opciones y lo mejor de todo sin perder ningún dato de tu disco duro actual.

LA PRIMERA OPCIÓN:

ST1000LM014 Seagate de 1 TB juego sshd

Capacidad: 1 TB | Tipo de almacenamiento: sshd $ 69.99
El Seagate de 1 TB ofrece menores tiempos de carga, en instalaciones, etc. Pero sobre todo poder tener 1 TB por menos de 100 dólares es en algo que nos preocupamos para decir que es la primera opción para nosotros.

2. Seagate 2TB HDD Portátil ST2000LM007

Capacidad: 2 TB | Tipo de almacenamiento: HDD $ 89.98
Aguas no solo son 20 dolares de diferencia a la primera opción de esta guía, pese a que estas obteniendo 2 TB hay un inconveniente no hay diferencia alguna en cargar o instalar los juegos ya que funciona con la misma velocidad y tecnología de tu actual PS4.

3. Seagate FireCuda 2.5 «2TB sshd

Capacidad: 2 TB | Tipo de almacenamiento: sshd $ 114,99
Por último tenemos esta opción con 2 TB  SSD el FireCuda 2,5 duro de 2 TB de Seagate «es ideal para cuadruplicar el espacio de tu PS4 y además subir la velocidad al tope de las instalaciones y acceso a los juegos gracias a su funcionalidad de propulsión híbrida. Te aseguramos que realmente vas a apreciar el aumento de velocidad pero tendras que pagar algo así como 2,800 pesos mexicanos por el.

Ahí tienes la información, si estás pensando en cambiar el disco duro de tu PS4 te dejamos con las 3 mejores opciones entre precio, capacidad y rapidez.

Facebook Comments