Ghostwire: La nueva historia aterradora del creador de Resident Evil Ghostwire: La nueva historia aterradora del creador de Resident Evil

Videojuegos

Ghostwire: La nueva historia aterradora del creador de Resident Evil

By  | 

Durante la presentación de Bethesda en E3 2019, Shinji Mikami dió a conocer su nueva IP

La conferencia de Bethesda nos trajo Ghostwire Tokyo, el nuevo título de Shinji Mikami. Todos apostábamos por un nuevo The Evil Within, pero el creador nos sorprendió con algo mucho mejor.

Una nueva IP está en camino y como no podía ser de otra forma cuando se habla de Mikami, se trata de una experiencia de terror. Durante el evento, se presentó un tráiler de presentación donde ya podemos ponernos algo tensos.

En él, podemos ver una Tokyo actual con una calidad gráfica impresionante, pero de repente todo se torna oscuro cuando las personas empiezan a desparecer misteriosamente y nadie entiende por qué. En poco tiempo, las calles de Tokyo están desiertas y las pocas personas sobrevivientes no saben qué hacer.

Después, unos entes con forma humana parecen ser los responsables de lo que está pasando. Con una combinación de lo paranormal y la tecnología actual, Ghostwire nos presente una nueva historia original que nos pondrá los pelos de punta.

Lo mejor que nos pudo dar Shinji Mikami para E3 2019 es, sin duda, esta grata sorpresa. El maestro del terror psicológico en videojuegos ha logrado enganchar a millones de fans con obras como Resident Evil y The Evil Within.

Por lo visto en el tráiler, esta nueva entrega apunta también a ser de las mejores y hasta podría pasar a la historia como una referencia de calidad en terror gamer como ya lo hizo antes.

Te puede interesar:

¿Te emociona el lanzamiento de Ghostwire Tokyo? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.