Que mejor manera de traficar insectos usando cartuchos de Famicom | TierraGamer Que mejor manera de traficar insectos usando cartuchos de Famicom | TierraGamer

Noticias

Que mejor manera de traficar insectos usando cartuchos de Famicom

By  | 

Esta es una de las noticias que involucran a los gamers y sucedió en Guadalajara

Luego porque dicen que los gamers somos malos y que los videojuegos nos hacen malas personas. Por personas como estas, que utilizaron videojuegos para traficar arañas a los estados unidos. Pero descuida, te daremos detalle de la noticia completa.

Por la mañana, elementos de la Policía Federal aseguraron un paquete que llevaba arañas de contrabando. Así es, ningún tipo de droga o arma sino arañas. Arañas. Éstas venían ocultas en cartuchos falsos de Famicom.

El plan era enviar a las arañas a Estados Unidos. Los animalitos fueron hallados luego de una revisión de paquetería. Los videojuegos falsos incluían 73 tubos de plástico con los arácnidos.

El paquete no contaba con la documentación requerida por lo que fue puesto a disposición de la PROFEPA. La caja venía de Guadalajara rumbo a Maryland, Estados Unidos.

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19