¿Mejor que Capitán América? Revelan cómo se ve Chris Evans como Spider-Man | TierraGamer ¿Mejor que Capitán América? Revelan cómo se ve Chris Evans como Spider-Man | TierraGamer

Cine

¿Mejor que Capitán América? Revelan cómo se ve Chris Evans como Spider-Man

By  | 

¿Quieres decir que en otro universo Chris Evans es el trepa paredes arácnido?

Desde que salió Spider-Man Far From Home se maneja que el MCU tendría un multiverso, sin embargo, si viste la película, ya sabes que todo fue una mala jugada por parte de Mysterio.

Pero, suponiendo que el MCU sí estuviera compuesto de más de un universo, ¿te imaginas a Chris Evans con el traje de Spider-Man? Bueno, muchos no lo ven porque tal vez el actor encarna muy bien a Steve Rogers, pero, ¿qué tal como Peter Parker?

La publicación de Instagram que verás a continuación nos muestra cómo es que se ve Chris Evans pero con ‘spandex’ del Spider-Man. Sí, es mucha cabeza para un cuerpo tan pequeño, pero, de alguna manera podemos comenzar a imaginarlo.

Lo curioso de esta creación de Bosslogic es que concuerda con esa vez en que Chris Evans dijo que le gustaría hacer escenas como Spidey, lo cual no suena tan descabellado. Lo que sí es un hecho es que ese rostro está demasiado sobrado para hacerla de Peter Parker, no hay manera.

¿Por qué decimos esto? Finalmente, el carácter de Spider-Man es la de un chico muy nerd y con un humor negro. Tiene que parecer que de verdad Peter Parker es alguien que puede crear un lanza-telarañas que le servirá para columpiarse por todos lados.

También te recomendamos: Avatar regresa a los videojuegos, aunque no como esperábamos

¿Qué va a pasar con Spider-Man en el corto plazo?

A estas alturas ya sabemos que tanto Chris Evans como Robert Downey Jr. están retirados del MCU, y que debería ocurrir un milagro argumental para verlos como el Capitán América e Iron Man respectivamente, sin embargo, ahí vienen nuevos héroes y otras películas por parte de Marvel Studios.

Entre todos los proyectos que ya conoces, brilla una tercera parte de Spider-Man donde sabremos qué va a suceder realmente con nuestro amable vecino. Esto parecía que no iba a pasar en 2019, pero, gracias a Tom Holland y las negociaciones entre Sony Pictures y Disney, Marvel Studios ayudará a hacer otro filme de Spidey.

En el terreno animado todavía gozamos de una secuela para Into The Spider-Verse que debería estrenarse el 8 de abril de 2022. Sí, suena un poco lejano, pero la pandemia causada por el nuevo coronavirus aplazó el desarrollo de muchos proyectos.

Lo que sí tendremos en 2020 será un nuevo juego exclusivo para PS5 que lleva por nombre Marvel’s Spider-Man Miles Morales que no es una expansión, DLC o segunda parte, se trata de un juego propio como la última entrega no numerada de Uncharted.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-