Mejoras que necesitamos ver en The Division 2 | TierraGamer

Especiales

Mejoras que necesitamos ver en The Division 2

By  | 

Ubisoft debe considerar ajustar algunos elementos en esta segunda entrega de la serie.

The Division superó los 20 millones de jugadores, también recibió una buena cantidad de contenido durante diciembre. Ahora, todo esto pasa a segundo término cuando es anunciada una secuela, pues quiere decir que hay un desarrollo nuevo el cual necesita mejorar lo mostrado durante la primera entrega.

Massive Entertainment, Red Storm y Ubisoft Reflections están trabajando en The Division 2 y tienen la dura tarea de superar con creces un producto que tuvo un inicio complicado, sin embargo, pudo mejorar con el paso del tiempo y una gran variedad de actualizaciones.




(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

The Division 2 tiene todo para ser un gran juego, pero necesita los siguientes ajustes para brillar con luz propia.

The Division 2

Cambios en la construcción del mundo y ambientes

Al inicio de The Division, llegas al campamento Hudson y, a pesar de los cientos de horas, el lugar no crece, sufre cambios o alteraciones. The Division 2 necesita mostrar un progreso en el mundo para incrementar la experiencia de juego en el usuario. Hay gente esperando horas para entrar al campamento y no sientes cómo tus acciones han impactado el escenario más allá de la base de progresión.

Una historia mejor integrada

El tema de la pandemia en The Division no dura nada y solo quedan las memorias en forma de ecos. Le pasó lo mismo a Destiny cuando eliminó los elementos de la historia del juego principal. Estaría bien conocer en la segunda entrega un poco más de historia e información de los lugares habitados por civiles y sus problemas a la hora de sobrevivir.

Elementos de supervivencia

No fue hasta el DLC de Survival que valía la pena buscar latas de refrescos en los departamentos vacíos, Esto debería recibir ajustes y cambios para que la experiencia de juego sea mucho más atractiva para los usuarios. Los incentivos deberían ser eso, un añadido que haga sentir mejor al jugador para continuar en línea durante más horas. El DLC de Survival añadió estadísticas a los artículos cosméticos, así como a los eventos climáticos que finalmente dieron a los jugadores una razón para considerar sus atuendos.

Contenido que debería estar en el juego base

Muchas mejoras en The Division llegaron mucho después a través de los DLC. Eso quiere decir que los equipos de desarrollo están trabajando con todo para tener a punto al juego durante sus contenidos descargables, sin embargo, los jugadores piensan que todo ese contenido o ajustes debieron llegar desde el inicio y no tan tarde. Eso se presta a malas interpretaciones y nadie desea eso.

The Division 2 necesita aprender de los errores de Destiny 2

No importa cuánto contenido añadan a Destiny 2, el juego de Activision no levanta por una gran variedad de razones de las cuales The Division 2 puede aprender mucho. Tomar como base lo sucedido con ese título puede hacer que el próximo juego de Ubisoft tenga un arranque prometedor.

Tener una lista de deseos es muy fácil, sin embargo, trabajar en ella es otra cosa. No existe un equipo de desarrollo cuya misión sea lanzar un juego feo o malo, la cuestión está en crear un producto atractivo, para la mayor cantidad de jugadores. The Division 2 tiene la dura tarea de arreglar los problemas de la primera entrega y, de paso, impresionar a los jugadores potenciales para convencerlos de que su juego será muy atractivo y entretenido.

Facebook Comments