Los 31 mejores animes que puedes ver en Netflix | TierraGamer Los 31 mejores animes que puedes ver en Netflix | TierraGamer

Anime

Los 31 mejores animes que puedes ver en Netflix

By  | 

Si te encanta la animación japonesa debes conocer estos títulos

En este especial te vamos a contar un poco sobre los mejores animes disponibles en Netflix, ya sean películas o capítulos.

No es novedad que el anime es muy popular en Latinoamérica, sin embargo, lejos quedaron aquellos años en que era toda una odisea conseguir tus títulos favoritos.

Ahora, sólo basta abrir tu plataforma de streaming favorita y sintonizar el título que prefieras.

También hay que aclarar que Netflix cuenta con un amplio catálogo de animes, por lo que en este top solo incluiremos adaptaciones japonesas.

Series de anime

Full Metal Alchemist Brotherhood

Animes en Netflix: Full Metal Alchemist Brotherhood

Después de intentar resucitar a su madre, los hermanos Edward y Alphonse Elric se embarcan en una aventura para recuperar sus cuerpos. Descubre por qué este es uno de los animes más queridos de los últimos años.

Shiki Oriori

Animes en Netflix: Shiki Oriori

Tres relatos animados en tres ciudades chinas. Este anime te contará todo lo que hay detrás de un bol de fideos calientes; puedes esperar mucho romance y drama.

Nanatsu no Taizai

Animes en Netflix: Nanatsu no Taizai

Únete a la aventura de los Siete Pecados Capitales en su cruzada por liberar el reino de Liones, así como por la redención de sus acciones. Este shonen cumple con los requisitos necesarios: acción y humor.

Sword Art Online

Animes en Netflix: Sword Art Online

Kirito es el protagonista de este anime en donde la realidad virtual ha alcanzado su punto máximo. Por ello, la historia se lleva a cabo dentro del juego Sword Art Online.

Sin embargo, eventos desafortunados hacen que el sueño se convierta en pesadilla. Existe mucha polémica respecto a la calidad de este título, sin embargo, nadie puede negar su popularidad.

Naruto y Naruto Shippuden

Animes en Netflix: Naruto y Naruto Shippuden

La adaptación del manga de Masashi Kishimoto se convirtió en un referente universal de la animación japonesa. Afortunadamente Netflix cuenta con la primera parte y la secuela Shippuden.

One Punch Man

Animes en Netflix: One Punch Man

Descubre por qué muchos aman a Saitama, el superhéroe más calvo y fuerte del planeta. Siempre acompañado de su ‘mejor’ amigo Genos.

Violet Evergarden

Animes en Netflix: Violet Evergarden

Violet Evergarden es una refugiada de la guerra en búsqueda de trabajo. Incapaz de expresar o sentir emociones, acepta ser escritora de cartas para entenderse y comprender su pasado.

Cells at Work

Animes en Netflix: Cells at Work

La protagonista es un glóbulo rojo, algo despistado pero con buenas intenciones; después de una infección que ataca al cuerpo en el que viven su encuentro con un glóbulo blanco le mostrará que aún tiene mucho que aprender.

Death Note

Animes en Netflix: Death Note

Este anime de 2006 se convirtió en uno de los favoritos de los amantes del género sobrenatural y thriller. Si te gustan los animes más oscuros, debes ver en Netflix esta adaptación de la obra de Tsugumi Oba.

Hellsing

Animes en Netflix: Hellsing

Tras haber jurado proteger a Inglaterra de las fuerzas sobrenaturales, sir Integra de Hellsing lucha codo a codo con el vampiro Alucard, su inmortal protector.

Psycho-Pass

Animes en Netflix: Psycho-Pass

El año es 2113, y ahora pueden saber si cometerás o no un crimen con un simple encefalograma. Fallas la prueba y puedes terminar arrestado… o muerto.

Psycho-Pass es un recomendado para los fans del misterio, la ciencia ficción y los thrillers.

Black Butler

Animes en Netflix: Black Butler

Con 25 episodios este anime cuenta la historia de Ciel Phantomhive, un joven la época victoriana que cuenta con un mayordomo bastante singular: Sebastian es un demonio.

Evangelion

Considerado por muchos como un anime de culto, esta historia toma lugar en un mundo apocalíptico donde la organización militar NERV protege a la humanidad con los mechas llamados EVA.

En Netflix puedes encontrar la serie de anime, así como las primeras dos películas.

Puella Magi Madoka Magica

Animes en Netflix: Puella Magi Madoka Magica

Es uno de los animes sobre magical girls más populares de la última década y está disponible en Netflix.

Este título narra la historia de Madoka Kaname y cómo su destino, y el de todos alrededor, cambió al convertirse en una niña mágica. Si bien puede verse ‘lindo’ en realidad hay eventos bastante siniestros.

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Animes en Netflix: Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Lelouch, el protagonista de esta animación, obtiene poderes para que cualquiera le obedezca. Este anime sigue su cruzada para dirigir la rebelión de Japón contra los invasores de Britannia.

Bleach

Animes en Netflix: Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante que un buen día recibe poderes de shinigami. Ahora tendrá que aprender todo lo que significa ser un segador de almas a lado de sus mejores amigos.

Anohana

Animes en Netflix: Anohana

Préparate para llorar. Anohana cuenta la historia de un adolescente atormentado por el espíritu de una vieja amiga, por lo que busca a sus amigos de la infancia para cumplirle el deseo final a la joven.

High School of the Dead

Animes en Netflix: High School of the Dead

No te dejes engañar por la exuberancia de las protagonistas, este anime sigue a un grupo de estudiantes en Japón atrapados en un repentino apocalipsis zombie.

Por lo que la sangre y la acción están aseguradas.

Ergo Proxy

Humanos y androides viven en paz en la última ciudad que queda en el mundo, hasta que la inspectora Re-I Mayer comienza a perseguir a un monstruo conocido como Ergo Proxy.

Animes originales de Netflix

Hi Score Girl

Animes en Netflix: Hi Score Girl

Un fan de los juegos arcade bastante malo para los estudios y el deporte conoce a su digna rival en un salón de maquinitas: Akira, la chica rica de la clase.

Kakegurui

Animes en Netflix: Kakegurui

Yumeko Jabami es una gran apostadora y planea limpiar Hyakkaou, una academia privada que evalúa a los estudiantes solo por sus habilidades en los juegos de azar.

Netflix ya cuenta con dos temporadas hasta el momento.

Devilman Crybaby

Los jóvenes amigos Ryo y Akira emprenden una cruzada contra el mal, la cual termina con Akira convirtiéndose en Devilman. Ahora posee los poderes de un demonio pero retuvo su alma y corazón humanos.

Saiki K.

Kasuo Saiki juró cuando era un niño pequeño, que mantendría en secreto sus habilidades psíquicas, pero, ya de adolescente, le siguen complicando la vida.

La primera parte de este anime cuenta con 3 temporadas, mientras que la segunda ya estrenó su 1era temporada. Ambas disponibles en Netflix.

Aggretsuko

Retsuko es una panda roja de 25 años que sufre constantemente por la presión de su trabajo y la de su madre, entre otras cosas. Sin embargo, tiene un secreto que la ayuda a sobrellevarlo todo.

Baki

Mientras el campeón de artes marciales Baki Hanma se entrena para superar la leyenda de su padre, cinco condenados a muerte llegan a Tokio para desafiarlo.

Películas

Your Name

your name

Taki y Mitsuha comparten una conexión tan mágica como profunda. Y aunque no se conocen, después de un cambio de cuerpo comenzarán a entenderse mejor.

Esta película de 2016 gozó de una amplia aceptación, no solo en Japón sino a nivel mundial. Muchos ya la consideran como el mejor trabajo de Makoto Shinkai.

My Hero Academia: Dos Héroes

My Hero Academia: Dos Héroes

Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, un grupo de villanos se apodera de la ciudad.

Los niños lobo

Los niños lobo

Este filme de 2012 cuenta la historia de una joven que tiene hijos con un hombre lobo, quien muere poco después. Ahora, ella debe encontrar la forma de criarlos entre la sociedad y el mundo salvaje.

Big Fish & Begonia

Una chica de un reino místico se transforma en delfín para explorar el mundo humano, donde un encuentro con un humano marcará el inicio de una misión imposible.

La chica que saltaba a través del tiempo

 La chica que saltaba a través del tiempo

La premisa es sencilla: una joven estudiante adquiere la capacidad de viajar en el tiempo. No obstante, lo interesante es ver cómo lidia con las consecuencias de sus decisiones.

DanMachi: Arrow of the Orion

DanMachi: Arrow of the Orion

La diosa Artemisa elige a Bell para que sea su campeón y lo envía, junto con Hestia y otros aventureros de Orario, a enfrentar una amenaza del otro lado del mundo.

Te recomendamos: Los juegos más esperados de 2020 y su fecha de estreno.

Esta es nuestra selección de los mejores títulos de anime en Netflix, no obstante, el catálogo es inmenso y estamos seguros de que nos faltaron muchos más.

¿Tú tienes algún favorito en esta plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.