Rust: Las 5 mejores armas del juego | TierraGamer Rust: Las 5 mejores armas del juego | TierraGamer

Noticias

Las 5 mejores armas de Rust

By  | 

Con este arsenal serás imparable

Rust poco a poco va perdiendo el protagonismo que ganó gracias a Egoland, aunque todavía cuenta con muchos jugadores que siguen enfrentándose en su mundo.

Sus mecánicas de juego hacen que sobrevivir sea una tarea algo complicada, así que la mejor forma de extender tu tiempo de vida es consiguiendo poderosas armas.

Rust tiene un extenso catálogo, pero si quieres sacarles el mejor provecho, aquí te contamos cuáles son las mejores cinco para que defiendas tu base en contra de los raideos.

Las 5 mejores armas de Rust

A continuación te presentamos un listado con las que consideramos como mejores armas basándonos en su poder de ataque, disponibilidad y uso.

Lanzagranadas

Lanzagranadas de Rust
Un peso pesado de Rust.

El lanzagranadas es una buena opción para enfrentarte a grupos y te permite disparar seis cartuchos antes de recargar.

Lamentablemente, es un arma difícil de conseguir debido a que solo la sueltan los científicos pesados, y como su munición no se puede fabricar, se vuelve un artículo desechable.

Rifle de asalto LR-300

rifle lr-300 de Rust
Si prefieres eliminar de un rival en uno en Rust.

Si prefieres tener un daño constante y enfocarte en enemigos solitarios, el rifle de asalto LR-300 puede ser una buena opción, sobre todo si tienes un amplio abasto de balas 5.56.

El gran problema con esta arma es que no se consigue fácil, pero puedes buscarla dentro del helicóptero, el Bradley APC o suministros aéreos.

Ten mucho cuidado cuando la uses, ya que en ráfagas largas tendrás una gran dispersión que podría costarte la vida.

Francotirador L-96

rifle L-96 de Rust
Solo para expertos de Rust.

La forma evolucionada del rifle de cerrojo le dará a los jugadores con mayor precisión una herramienta extremadamente letal, ya que disminuye el tiempo de recarga y ofrece un gran daño a largas distancias.

Puedes obtenerlo del Bradley APC, el helicóptero o de científicos pesados, pero necesitarás mucha suerte.

El gran problema es que nunca la encontrarás junto a una mira, y si encontrar este rifle de francotirador fue difícil, lamentamos decirte que su accesorio lo es más.

Ametralladora M249

Ametralladora m-249
Otro peso pesado de Rust.

El mejor peso pesado de todo Rust es sin duda la ametralladora M249, con la cual podrás destrozar a grupos enteros de enemigos si eres hábil.

Además de contar con un daño elevado, su cargador puede almacenar hasta 100 balas, las cuales salen proyectadas a una gran velocidad y ni siquiera le dan tiempo a los rivales de reaccionar.

Obviamente no todo es miel sobre hojuelas ya que es muy difícil conseguirla, así que intenta buscar en el Bradley APC o el helicóptero de patrulla.

Como dato extra, vigila bien tu munición porque si se te acaba no tendrás tiempo de recargar y te irás derechito a ver a mamá Coco..

Fusil de asalto

No es el más poderoso, no es el más preciso, pero el fusil de asalto AK-47 es el más equilibrado en sus características.

Su daño y velocidad de disparo son muy buenos, aunque su mejor característica es que puedes fabricarlo en tu casa y no es necesario tener suerte para que un enemigo te la suelte.

Si aprendes a manejar su cadencia de disparo podrías convertirte en un letal rival, pero mucho ojo con el retroceso, ya que en ráfagas largas es muy difícil controlarla.

Si todavía sigues jugando Rust, cuéntanos qué te pareció este top y si agregarías o quitarías alguna.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.