Mejores Madres en los Videojuegos | TierraGamer Mejores Madres en los Videojuegos | TierraGamer

Especiales

Mejores Madres en los Videojuegos

By  | 

Vamos a celebrar el 10 de mayo con las mejores madres de los videojuegos, teniendo en cuenta sus aportaciones a sus respectivas series.

Para celebrar este 10 de mayo, traemos un listado de las que consideramos son las mejores madres en los videojuegos. Cabe señalar que madre no solo es la que engendra a uno, sino quien cría a un hijo y vela por él hasta el límite de sus fuerzas. Es por eso mismo que algunas de nuestras elecciones podrían no ser lo que esperan, pero nuestra lista está justificada.

Brigid Tenenbaum – BioShock

La práctica creadora de las Little Sisters. Sin embargo, en lugar de comportarse como una científica loca que deja a un lado sus creaciones, ella en verdad cuida de ellas. De hecho, si el jugador no daña a ninguna de estas pequeñas en el juego, contará con su apoyo. Conforme avanza la serie podemos saber más acerca de ella y sus motivaciones.




Jade – Beyond Good & Evil

No podemos dejar a un lado en esta lista de mejores madres en los videojuegos a Jade. Si bien no es una madre desde el punto de vista biológico, ella cuida de varios huérfanos como si lo fuera. Quizá se ve reflejada en ellos, ya que nunca conoció a sus padres. Pobre de aquel que intente dañarlos, porque enfrentará a esta intrépida y valerosa reportera.

Jenova – Final Fantasy VII

Aquí el término de “mejor” significaría que todo lo que hace a Sephirot lo que es proviene de Jenova, una entidad que llegó al mundo de este juego hace cientos de años. Después de arrasar con casi todo a su paso, cayó en un profundo sueño, y es la fuente de las células que dan todo su poder a este villano. Eso sí, no es muy maternal que digamos.

Samus Aran – Metroid II: Return of Samus

Si se tratan de mejores madres en los videojuegos, no sería justo dejar fuera a esta cazarrecompensas. Y es que ella de verdad desarrolló lazos afectivos por el Baby Metroid, y él le correspondía. A un grado tal, que llegó a sacrificarse para salvarla en uno de los momentos más enternecedores de Super Metroid. ¡Ella supo vengar muy bien su muerte!

The Boss – Metal Gear Solid 3: Snake Eater

The Boss es sin duda una de las mejores madres en los videojuegos, y tiene todo el derecho de estar aquí. Es la progenitora de Ocelot, y mentora de Naked Snake. Es sin duda uno de los personajes más entrañables de toda la saga de Metal Gear Solid, y su batalla final arrancó lágrimas de más de un fan. Honor a quien honor merece a una dama inolvidable.

 

Facebook Comments