• compartir

Aquí están los mejores memes del Nintendo Switch Pr…OLED

Lo que debes saber...

¿Un rival para los memes de Toretto?


Una sorpresa sin duda

Nintendo sorprendió a miles de personas cuando sorpresivamente anunció su nuevo modelo de su popular consola híbrida. Esta nueva versión conocida como Nintendo Switch OLED tiene algunas diferencias con el modelo original, como un stand más grande y ajustable, un nuevo color, 64 gigas de almacenamiento y una pantalla OLED, la cual le da el nombre.

Sin embargo, estos cambios no fueron lo que muchos fans esperaban. Sobre todo después de los rumores de todo lo que el mítico Switch Pro tendría incluido. Por supuesto que con el anuncio y la decepción, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

https://www.tierragamer.com/nintendo-switch-vs-modelo-oled/

El nuevo Switch y las opiniones en Twitter.

Por supuesto que, como es en la mayoría de estos casos, Twitter es el sitio en donde podemos encontrar más de estos graciosos memes y opiniones haciendo burla del nuevo modelo del Nintendo Switch. Aquí les dejamos algunos de ellos.

switch
switch
switch

Parece que el consenso general es que la nueva Switch OLED es prácticamente lo mismo que el modelo original, pero algunos sí muestran amor por algunos aditamentos como la ‘patita’. Además varios de los memes hacen burla de los insiders que aseguraban todo lo que contendría la supuesta versión Pro y las expectativas tan grandes que se hicieron los fans.

Los simpson lo hacen de nuevo

Una cosa curiosa es que entre los memes que encontramos en las redes sobre el Nintendo Switch OLED, predominan las imágenes sacadas de la popular serie animada ‘Los Simpson‘. Esto demuestra que el humor de esta serie es atemporal y puede ir con casi cualquier cosa, sobre todo el de las primeras temporadas.

-No lo compren, ¡es el mismo Switch!

-¡Pero la pantalla es nueva!

switch
switch
switch

Así están las cosas en las redes sociales. Si bien puede que el nuevo Switch no sea la gran mejora que muchos esperaban, no cabe duda de que puede ser una muy buena opción para cualquiera que aún no tenga la consola híbrida de Nintendo. ¿Ustedes se lo comprarán o esperarán a que llegue el Super Switch Pro 64 Ultimate?

Para más noticias de videojuegos, puedes leer:

    (Visited 402 times, 1 visits today)