Mejores MILFs en los Videojuegos | TierraGamer Mejores MILFs en los Videojuegos | TierraGamer

Especiales

Mejores MILFs en los Videojuegos

By  | 

Te compartimos nuestra lista de las más sensuales y sexys MILFs en los videojuegos. En especial los juegos de pelea destacan en dicho apartado.




Ya tenemos nuestro especial de mejores progenitoras. Pero en esta ocasión decidimos traerles otro tema que tiene que ver con ellas. Bueno, más bien con las MILFs en los videojuegos. Sí, aquellas que conocemos más bien como las “mamacitas” en el caló mexicano. Son aquellas que con solo verlas nos hacen suspirar, y a veces, algo más. ¡Va el listado pues!

Crimson Viper – Street Fighter IV

Esta elegante peleadora no lo aparenta, pero es una de las MILFs en los videojuegos. Al grado que de vez en cuando le habla a su hija Lauren al terminar un reñido combate. Es por eso mismo que era forzoso y necesario incluirla en esta lista. De hecho, con tantos años que tiene la serie de Street Fighter es raro que no haya más madres como ella.

Kazumi Mishima – Tekken 7

Es la madre de Kazuya Mishima, y a su vez, la esposa de Heihachi Mishima. Es otra de las MILFs de los videojuegos que destaca por su elegancia y porte. A lo largo de la serie es mencionada, aunque su papel principal lo tendrá en Tekken 7, donde sabremos mucho más acerca de ella. Al fin podremos ver que es lo que vio Mishima precisamente en ella.

Nina Williams – Tekken

Es la progenitora de Steve Fox, aunque fue fertilizada in vitro en contra de su voluntad. Aunque no se cuidó mucho de él a lo largo de su vida, no fue capaz de matarlo cuando tuvo la oportunidad. Eso debido a un encargo de parte de uno de sus empleadores. A pesar de todo, parece sentir algo por él, y mucho más cuando Fox la salvó cuando le dispararon.

Rosa – Bayonetta 2

Todo lo que vemos en Bayonetta viene de Rosa, sin duda una de las mejores MILFs en los videojuegos. Lógico que si la hija es un portento de belleza, su madre no iba a ser menos. Ella aparece en Bayonetta 2, pero no importa lo que hagamos, está marcada por el destino. Es sin duda algo muy triste, pero lo que pasó forjó la vida de la Bruja de Umbra.

Sophitia – Soulcalibur

¿Cómo están las “gemelas”? OK, dejemos a un lado este chiste malo. Pero es que si hablamos de “personalidad”, Sophitia se pinta sola. Ella es sin duda una de las MILFs en los videojuegos más sexys que existen en la industria. Con el avance en los gráficos en 3D y el modelado, así como el empeño de Bandai Namco, pues cada vez se ve mejor esta peleadora.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!