Los 5 mejores villanos de My Hero Academia

La cuarta temporada de la serie de Kouhei Horikoshi ya está aquí y, por esa razón, nos hemos dado a la tarea de hacer un Top 5 dedicado a los antagonistas de My Hero Academia

Desde su lanzamiento en la revista semanal Shonen Jump el siete de julio en 2014, My Hero Academia se volvió en un fenómeno instantáneo el cual cuanta con una buena cantidad de seguidores a lo largo y ancho del mundo.

Su popularidad provocó el desarrollo de una animación que se estrenó el tres de abril de 2016 y que, hasta la fecha, cuenta con tres temporadas más una cuarta, la cual acaba de estrenarse tanto en Japón como en varios servicios de distribución digital alrededor del mundo.

A diferencia de otros productos del género shonen de la animación japonesa, la serie basada en el manga original de Kouhei Horikoshi se ha tomado su tiempo. En otras palabras, la producción a cargo de este proyecto animado optó por llevar las cosas con calma y entregar un buen producto a comprometer la calidad de la animación.

Por eso los fans han esperado con ansias la cuarta temporada de My Hero Academia y, por esa misma razón, nos dimos a la tarea de hacer un Top 5 dedicado a los mejores villanos de la serie.

También te recomendamos: My Hero Academia: ¿A la altura de las expectativas? Así fue como los fans recibieron la temporada 4

My Hero Academia: Sus cinco mejores villanos

En esta ocasión, Mariana Maus nos habla de esos cinco villanos que han puesto en aprietos a los héroes de la U.A. y, por esa razón, merecen estar en este listado el cual podrás ver a continuación.

¿Crees que nos hizo falta alguno? ¿No te pareció correcto el orden? ¡No olvides dejar tus comentarios! Los vamos a leer uno por uno.

También no olvides dejarnos tus recomendaciones de lo que te gustaría ver en esta sección que hacemos pensando en ti.

Recuerda que TierraGamer está en Facebook, Twitter e Instagram, así que te invitamos a que pases a saludarnos.

Tal vez te interese: My Hero Academia: Un importante héroe por fin aparecerá en el anime

¡No olvides que tenemos stream los martes y jueves tanto en Facebook Gaming como YouTube! Ahí podemos tener mejor interacción en vivo con el staff de este, tu sitio de confianza.

Facebook Comments
Boku no Hero AcademiaKouhei HorikoshiMy Hero AcademiaShonen Jump