A Mel Gibson le pareció una mi3rda Batman vs Superman | TierraGamer A Mel Gibson le pareció una mi3rda Batman vs Superman | TierraGamer

Cine

A Mel Gibson le pareció una mi3rda Batman vs Superman

By  | 

El aclamado actor y director de Hollywood ha hecho algunas declaraciones en contra de Batman vs Superman

En los últimos años el auge de las películas de superhéroes se ha visto más que en otras épocas. Gracias al avance en cuanto a efectos especiales los sueños de muchos de los fanáticos de los cómics se han materializado, al menos en la pantalla grande. Esto ha provocado muchas críticas por parte de quienes por años han trabajo en la industria en películas alejadas de los temas relacionados con novelas gráficas.

Una de las ultimas declaraciones sobre este tipo de películas las hizo el reconocido actor y director Mel Gibson en una entrevista en donde se le pregunta sobre si las películas en la actualidad necesitan un presupuesto tan elevado, la respuesta de Gibson fue así.

«No lo creo. Las ve y me hacen rascar la cabeza. Me dejan bastante atónito. Creo que hay un gran desperdicio, pero tal vez si hiciera una de estas cosas usando la pantalla verde lo vería de manera diferente. Tal vez cuesta mucho, no lo se, me parece que podría hacerse con menos presupuesto.
Lo que quiero decir es que si vas a gastar una cantidad tan extravagante de dinero, $180 millones o más, no se como lo hacen a la hora de pagar los impuestos, y después de darle la mitad a los expositores. ¿Lo que gastaron en Batman vs Superman lo estarán admitiendo?»

En este momento de la entrevista Mike Fleming, periodista de Deadline, habla sobre un presupuesto de $25o millones, a lo que Gibson solo respondió  «Y es un pedazo de mierda«.

Luego de esto Gibson añade la razón por la que no esta interesado en el genero de películas de superhéroes.

«Realmente no estoy interesado en esas cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los de las historietas? Los superhéroes reales no usan spandex. Entonces no lo se, los spandex cuestan mucho».

[Fuente]

Facebook Comments