• compartir

Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá nuevos arreglos musicales inéditos

Lo que debes saber...

Entre sus más de 140 melodías nuevas, hay un par de novedades.


Están compuestos por Yoko Shimomura

Kingdom Hearts: Melody of Memory es el próximo spinoff que le dará protagonismo a uno de los elementos más destacables de la franquicia: la música.

Conteniendo más de 140 piezas que hemos escuchado en la serie y en decenas de películas de Disney, nos queda una pregunta, ¿habrá nuevas canciones o arreglos?

Esto fue lo que nos dijo Ichiro Hazama, productor de Kingdom Hearts: Melody of Memory:

En términos de las canciones que contienen las partes jugables, usamos solo las canciones originales de los juegos de Kindgom Hearts. Sin embargo, tenemos dos nuevos arreglos de canciones previas. Uno se escuchará en la pantalla del título y el otro al final con los créditos‘, nos explicó el productor de Kingdom Hearts: Melody of Memory y anterior productor de DISSIDIA Final Fantasy Theatrhythm Final Fantasy.

Estas canciones fueron arregladas por Yoko Shimomura, famosa compositora japonesa conocida por su trabajo en Street Fighter II, Xenoblade Chronicles, Parasite Eve y claro, la serie de Kingdom Hearts.

Melody of Memory

Adicionalmente platicamos con Tetsuya Nomura, co director de Kingdom Hearts: Melody of Memory, quien nos aseguró que aunque la historia de remembranzas de pasados títulos suena similar al concepto de Re:coded, no será igual a este título.

‘El principal concepto de este juego es revisitar los juegos de Kingdom Hearts; y en algunas partes tendrás a Kairi narrando la historia. En términos de nuevos elementos veremos un vistazo al futuro después de los eventos de Kingdom Hearts III y su contenido descargable Re Mind.

(Sin embargo,) es diferente a Re:Coded porque no hay una historia central y no es el enfoque principal. Seguimos la narrativa de cada capítulo y los eventos que sucedieron en los juegos anteriores. El enfoque es la música que está asociada a esas escenas’.

¿Cuándo sale Kingdom Hearts: Melody of Memory?

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego de acción y ritmo que tendrá más de 140 canciones que conocimos durante la larga trayectoria de la franquicia, así como en algunas películas de Disney.

Su historia se sitúa después de los acontecimientos de Kingdom Hearts III Re Mind, su contenido descargable.

https://www.tierragamer.com/kingdom-hearts-posible-serie-disney-plus/

Adicional a la campaña, habrá modos multijugador en las tres plataformas y se lanzará el 13 de noviembre de este año en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

(Visited 25 times, 1 visits today)