¡Meltan! Un nuevo Pokémon es revelado oficialmente | TierraGamer ¡Meltan! Un nuevo Pokémon es revelado oficialmente | TierraGamer

Nintendo

¡Meltan! Un nuevo Pokémon es revelado oficialmente

By  | 

Pokémon GO revela una nueva especie antes que los juegos de consola.

Una nueva especie ha sido confirmada esta mañana mediante la página y las redes sociales de Pokémon. Meltan, un nuevo pokémon mítico, que guarda alguna relación con Ditto fue presentado a todos los jugadores mediante un video en el que interactúan el profesor Willow y el profesor Oak.

 

La descripción oficial del nuevo pokémon es la siguiente:

“La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.

Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector.

Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea.”

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! tendrán su propio Nintendo Switch

Meltan, la estrella no oficial del día de la comunidad en Pokémon GO.

meltan pokémon go

El fin de semana pasado, como cada mes desde el inicio de año, tuvo lugar el día de la comunidad en Pokémon GO, un periodo de tiempo en el que todos los usuarios del juego móvil de Niantic pueden atrapar criaturas especiales, raras y sus variantes shiny.

A pesar de que se había anunciado que el 22 de septiembre pasado tendríamos la oportunidad de atrapar cientos de Chikoritas, el protagonista fue otro. Apenas había terminado el horario de captura especial, el mundo entero comenzó a reportar avistamientos de un pokémon extraño y hasta entonces no identificado.

Muchos comenzaron a especular acerca de “tuerquín”, se pensó que era un glitch del juego, o que alguien en Niantic se había equivocado y habría revelado un avance de la octava generación sin querer.

Nueva generación a la vista.

 

Lo que más llamó la atención de muchos entrenadores fue que en el video donde aparecen los dos profesores, Oak se muestra con la apariencia que tendrá en los próximos Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee.

A pesar de que los nuevos juegos son un “remake” de Pokémon Yellow para GameBoy Color, Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee incluirán elementos de recientes generaciones como las megaevoluciones y las formas Alola, así mismo, Meltan, el primer pokémon de la octava generación aparecerá en este juego.

meltan

 

Aún no se ha dicho si el nuevo legendario aparecerá de verdad en Pokémon GO o todo fue una ingeniosa campaña para darlo a conocer e impulsar el interés por las nuevas entregas de la franquicia en Nintendo Switch.

Gracias Pokémon.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!