Mencionan al Titán Loco en Agents of S.H.I.E.L.D. | TierraGamer Mencionan al Titán Loco en Agents of S.H.I.E.L.D. | TierraGamer

Cine

Mencionan al Titán Loco en Agents of S.H.I.E.L.D.

By  | 

Alguien ya sabía que Thanos se dirigía a la Tierra.

Ojo, esto tiene muchos spoilers, tanto de Avengers como de Agents of S.H.I.E.L.D. Así que ya están advertidos.

Hubo un momento de la historia del Universo Cinemático de Marvel que había una clara conexión entre las series de televisión y las películas de Marvel Studios.

Por ejemplo, los Agents of S.H.I.E.L.D. sufrieron graves repercusiones derivadas de Captain América: The Winter Soldier y casi todos los shows de Netflix como Daredevil o Jessica Jones mencionarían «El Incidente», la invasión alienígena que ocurrió durante el primer filme de los Avengers.

Lamentablemente, la combinación de amos universos se había disminuido, sin embargo, hubo algo muy interesante que vale la pena mencionar.




En el último episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., se hizo conexión con Avengers: Infinity War al nombrar a Thanos.

Talbot estaba discutiendo con Qovas y un miembro de la Casa de Kasius, una familia prominente dentro del Imperio Kree, cuando el anciano Kasius le dijo a Talbot que la Tierra estaba siendo atacada por Thanos. Kasius pasó a explicar los inmensos poderes de Thanos a Talbot.

Queriendo regresar y salvar la Tierra, Talbot se acercó a Phil Coulson y al General Hale para contarles sobre el ataque de Thanos a la Tierra. Talbot explica a Coulson y Hale que los Kree son conscientes de un gran suministro bajo la corteza de la Tierra.

Si Talbot tiene acceso a ese gravitonio adicional, cree que aumentará sus poderes, lo que a su vez podría darle al grupo la oportunidad de detener a Thanos, o cualquier otro ataque en el que pueda encontrarse la Tierra.

Con el grupo pasando gran parte de su esta temporada en el espacio, parecía cuestión de tiempo que el programa hiciera referencia a un personaje como Thanos, quien ha estado ocupado destruyendo la mitad del universo.

¿Veremos más referencias que nos lleven a la cuarta película de los Avengers?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!