• compartir

El brazo de Venom Snake de Metal Gear ya es real y esta persona lo estrenó en Estados Unidos

Lo que debes saber...

Es funcional y además tiene estilo.


Metal-Gear-Brazo-Portada

Además de ser funcional, tiene un gran estilo gamer

Metal Gear Solid sigue flotando en el limbo de juegos de Konami, así que no tenemos idea de cuándo volverá o si lo dejarán morir al no tener el apoyo de Hideo Kojima.

Lo que seguirá vivo por muchos años es su legado, el cual veremos a través de figuras coleccionables, y aunque no lo creas, hasta prostéticos para personas con alguna discapacidad.

Hace unos meses nos mostraron una prótesis inspirada en la que usó Venom Snake en Metal Gear Solid, y después de mucho esperar por fin llegó a Estados Unidos.

https://www.tierragamer.com/metal-gear-remasterizacion-leak/

Laiken Olive es la primera persona en recibir este peculiar prostético que le permitió contrarrestar la falta de un brazo, y si te lo preguntabas, sí, es completamente funcional.

El dispositivo, desarrollado por la empresa Open Bionics, cuenta con una tecnología que permite detectar las constricciones de los músculos para mover los dedos.

Laiken compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Twitter, en donde ahora se hace llamar Bionic Babe.

Metal Gear Solid Brazo Bionico

Como seguro notaste, el diseño del brazo no es del todo parecido al de Metal Gear, y esto se debe a que cuenta con cubiertas intercambiables que lo pueden hacer ver incluso como el de Iron Man.

Laiken relató que esperó más de una década para encontrar una prótesis que se ajustara a sus necesidades, ya que actualmente se desempeña como artista y esta le permite hacerlo sin complicaciones.

Las personas que hayan perdido un brazo ahora pueden conseguir uno de estos prostéticos en Estados Unidos, aunque primero deben registrarse en la página oficial de Open Bionics.

Sin duda, esta prótesis cambiará la vida de miles de personas, aunque es probable que el precio a pagar sea un poco elevado.

¿Qué opinas de esta tecnología?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 198 times, 1 visits today)