• compartir

Metal Gear Solid: Director de la película quiere crear una serie de anime

Lo que debes saber...

Una película no es suficiente y por eso también harían una serie.


Imagen de Metal Gear Solid v Pelicula

Como una película de Metal Gear no era suficiente, quieren una serie animada

Tal vez muchos no lo recuerden, pero Metal Gear Solid tiene una película en proceso de producción desde hace unos años.

Jordan Vogt-Roberts, quien estuvo al frente de Kong: La Isla Calavera, dirigirá este ambicioso proyecto, pero no será el único que involucrará al videojuego.

Todo parece indicar que también buscarán incursionar en las series animadas, y lo mejor de todo es que buscan al actor de doblaje que dio vida a Snake.

https://www.tierragamer.com/marvel-piden-que-cambien-el-nombre-de-civil-war-por-considerarlo-ofensivo/

Todavía es incierto lo que pasará con la saga de Metal Gear Solid dentro de los videojuegos; sin embargo, hay planes muy claros para esta IP fuera de ellos.

Jordan Vogt-Roberts lleva casi seis años trabajando en una película inspirada en este título, y en una reciente entrevista reveló que también pretende llevarla al terreno de la animación.

Snake en Metal Gear Solid V
La voz de Snake estaría incluida en el proyecto.

Durante una charla con Gary Whitta’s Animal Talking Show, el director confirmó que incluso buscarán al actor que prestó su voz a Snake en Metal Gear Solid 5.

‘Estoy intentando hacer una serie animada que traiga de vuelta a David Hayter, que recupere las voces del elenco original, y hacerla en conjunto’.

Esto significa que probablemente se lanzarían de forma paralela, pero aun con esto no todo son buenas noticias.

Checa también: Godzilla apoya el movimiento LGBT y lo demuestra en un divertido corto

La película de Metal Gear Solid lleva un tiempo estancada, y por las palabras de Jordan, parece que ha tenido un camino difícil.

‘Es algo complicado. Hacer cualquier película en Hollywood es difícil. Hacer algo como Metal Gear es muy complejo e incluso más duro. Por eso estoy tratando de conseguir un presupuesto con el que se pueda hacer una locura, donde puedas hacer una versión de Metal Gear que no esté incompleta’.

No parece que esta cinta vaya a llegar pronto, y seguramente los fans están dispuestos a esperar, siempre y cuando no termine siendo un proyecto cancelado.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 87 times, 1 visits today)