Metal Gear Solid 2 y 3 son retrocompatibles con Xbox One | TierraGamer

Xbox One

Metal Gear Solid 2 y 3 son retrocompatibles con Xbox One

By  | 

Dos clásicos de la aclamada serie de Hideo Kojima están de regreso para que los puedas disfrutar en tu Xbox.

Para muchos, la mejor época de Metal Gear Solid se vivió en el PlayStation 2 con Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 3. “Por desgracia” ambos juegos fueron exclusivas para la consola de Sony y así se mantuvieron hasta que Konami decidió lanzar una remasterización para Xbox 360 y PS3. Ambas presentaciones lucían bastante bien y brindaban una nueva oportunidad a los jugadores de experimentar dos grandes propuestas.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Hoy, si de plano todavía no juegas Metal Gear y no cuentas con un PS2, PS3, Xbox 360 o PS Vita, tienes la oportunidad de revivir estas grandes entregas a través del programa de retrocompatibilidad del Xbox One.

¿Qué puedes hacer para obtener estos juegos? Solo basta pasar a Xbox Live Marketplace y por la no menospreciable cantidad de 19.99 puedes adquirir esta bonita colección.

Ahora, cabe recalcar que también está disponible Metal Gear Solid: Peace Walker, otro título que fue exclusiva de PlayStation y que también está disponible en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Por otro lado, solo faltan dos juegos de llegar a Xbox One, la primera entrega de la serie y, por supuesto, “Guns of The Patriots”.

Un jugador de Lego Worlds construyó una réplica de Metal Gear Solid

En fin, no creemos que en el corto plazo llegue otro Metal Gear Solid, con el de Zombies que salió este año fue más que suficiente, además, todavía falta Death Stranding, el cual todavía no entendemos, a pesar de todos los videos, ¿gameplays? Y demás imágenes.

Esperemos que los usuarios de un Xbox One aprovechen la oportunidad de jugar estas entregas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!