• compartir

¡Háganlo realidad! Así se vería un remake de Metal Gear Solid 3

Lo que debes saber...

Necesitamos una versión así para las nuevas consolas.


Metal-gear-Solid-3-Fans

Probablemente no veamos otro Metal Gear en muchos años

Metal Gear Solid sigue flotando en el extraño limbo de propiedades de Konami, y por lo que hemos visto, es poco probable que la veamos volver pronto.

Afortunadamente nos dejó varios juegos que podemos seguir visitando aunque pasen los años, y hemos llegado a pensar que quizá no necesitamos una nueva entrega en la saga, sino que las adapten a la nueva era

Como Konami no ha dado señales de vida sobre el futuro de Metal Gear Solid, un grupo de fans puso manos a la obra para mostrarnos cómo se vería un remake de la tercera parte, y en verdad queremos que la hagan realidad.

https://www.tierragamer.com/metal-gear-solid-castlevania-regreso/

Un remake de Metal Gear Solid 3 que nunca se hará realidad

Metal Gear Solid 3: Snake Eater se estrenó originalmente en 2004, pero unos años más tarde recibió un retoque con una versión en HD.

Con una nueva generación de consolas en proceso de consolidación, algunos fans creen que este juego debería tener un remake completo con gráficos mejorados, y un grupo de fans lo hizo realidad.

Warpgazer Animations subió a su canal una escena icónica de este título, pero usó Unreal Engine y el famoso ray tracing para hacerla ver como parte de un juego totalmente renovado que nos gustaría tener en realidad.

Este pequeño clip copia con mucho cuidado la tediosa escena de la escalera de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y como puedes ver, la mejora muchísimo.

Lo mejor de todo es que al final incluye una secuencia extra con algunos detalles icónicos de la saga, incluyendo la famosa caja de cartón.

Metal Gear Solid 3 Remake
No podía faltar su escondite favorito.

Erasmus Brosdau y Maxime Thomas Le Déoré fueron los encargados de dicha creación, y posiblemente sea lo único que veamos de esta saga en mucho tiempo, pues no se ve que Konami tenga intenciones de hacerlo.

¿Te gustaría un remake de esta saga?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 265 times, 1 visits today)