Metal Gear solid llega a PC con Contra y Castlevania | TierraGamer Metal Gear solid llega a PC con Contra y Castlevania | TierraGamer

Noticias

Metal Gear, Contra, Castlevania y más clásicos de Konami regresan en PC

By  | 

Una selección perfecta para los gamers de la vieja escuela

Metal Gear es una de las IP de Konami cuyo destino sigue siendo incierto, y aunque hay un rumor sobre el posible lanzamiento de un remake, todavía no hay nada confirmado.

En pleno marco del Tokyo Game Show esta compañía quiso hacer una pequeña sorpresa para sus seguidores, la cual seguro pondrá nostálgicos a varios.

Si eres fan de los juegos retro y querías tenerlos en PC, ya podrás descargarlos para revivir esas viejas glorias.

A través de su cuenta de Twitter, Konami hizo una extraña publicación en la cual dirigía a la página de Facebook de GOG, en donde se confirmó la llegada de una colección de títulos del estudio.

Aunque no anunciaron un nuevo Metal Gear, este título llegará a PC con tres de sus aventuras más recordadas: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y el juego original de 1987.

No conforme con esto, también llegarán versiones actualizadas de Castlevania y Contra con la Konami Collector’s Series.

Konami-Metal-Gear
Y todos por un costo bajo.

Cada uno de estos juegos podrá adquirirse de manera independiente y por precios relativamente razonables.

Metal Gear Solid y su secuela tienen un costo de $9.08 dólares, mientras que el juego de 1987 se encuentra a $5.44.

Por su parte, la Konami Collector’s Series que incluye tres títulos de Castlevania y dos de Contra tiene un precio de $5.44 dólares.

Sabemos que la noticia no es tan emocionante como la de un nuevo juego, pero si eres amante de lo retro no puedes dejar pasar estas joyas que en su momento nos regalaron tantas emociones.

Mientras Konami se decide a hacer otro título épico, puedes hacerle tu cartita a Santa Claus con el título que más extrañas, y quien sabe, quizá en los próximos meses se cumpla tu deseo.


Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.