• compartir

Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Lo que debes saber...

Este actor tiene mucho trabajo por delante.


Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Nueva información revela que el actor Oscar Isaac será quien interprete a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid de Sony

Esta sin duda es una noticia que encantará a muchas personas. De acuerdo a cierto medio, el actor Oscar Isaac, conocido por su papel como Poe Dameron en la más reciente trilogía de Star Wars, será quien encarne a Solid Snake en la película de Metal Gear Solid.

Eso es lo que afirman ciertas fuentes. Este filme es dirigido por Jordan Vogt-Roberts, el cineasta responsable de Kong: Skull Island, y que coescribe el guión con Derek Connolly.

La película de Metal Gear Solid está en planeación

Este último escritor no solo participó en esta película de King Kong, sino también en las de la serie de Jurassic World, Detective Pikachu y Star Wars: The Rise of Skywalker.

En cuanto a la producción, recae en Avi Arad y Sony Pictures. Este filme está basado en el primer juego de Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima y su equipo para Konami. Éste salió a la venta en 1998 en el primer PlayStation, y es uno de los grandes clásicos del sistema.

https://www.tierragamer.com/silent-hill-metal-gear-solid-regreso-exclusivas-ps5/

Mientras trabajaba en la saga de Star Wars, Isaac también participó en la olvidable X-Men: Apocalypse, donde interpretó a En Sabah Nur, mejor conocido como el poderoso mutante Apocalipsis.

No fue uno de sus mejores momentos, como tampoco lo fue Rise of the Skywalker. Es debido a eso que dio a entender que no volvería a participar en la franquicia creada por George Lucas. Desde entonces ha diversificado más su aparición en el cine.

Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Alguien imaginó antes a Oscar Isaac como Solid Snake

Su siguiente gran aparición será como el Duque Leto Atreides en la nueva adaptación de Dune, que deberá estrenarse el próximo año. También se dice que interpretará al Moon Knight en la serie homónima de Marvel Studios para Disney+.

De modo que su papel como Solid Snake en la película de Metal Gear Solid es otro intento más de dejar de lado su papel de Dameron. Es justo decir que ha probado suerte en muchas producciones.

Algunos se preguntan cómo Oscar Isaac podrá manejar su agenda de trabajo. Además de la película de Metal Gear Solid y Moon Knight, trabaja en los filmes de Big Gold Brick y The Card Counter.

A lo anterior se suma la serie de Scenes From A Marriage, una exclusiva de HBO al lado de Jessica Chastain. También dos películas más, The Great Machine y Francis And The Godfather. Es claro que si algo no le falta a este actor es trabajo.

La imagen que adorna esta nota es creación de un fan que imaginó cómo se vería como Solid Snake, y se remonta al año pasado. Por cierto, hay un rumor de un nuevo juego de la serie para PS5.

Fuente.

(Visited 65 times, 1 visits today)