Metal Gear Solid pronto estrenará anime gracias a los fans | TierraGamer Metal Gear Solid pronto estrenará anime gracias a los fans | TierraGamer

Noticias

Metal Gear Solid pronto estrenará anime gracias a los fans

By  | 

Al fin, un proyecto de Metal Gear que vale la pena

Metal Gear Solid sigue flotando en un extraño limbo dentro de Konami, ya que con la salida de Hideo Kojima se perdió gran parte del atractivo de la serie.

Recientemente comenzó a rumorarse que la compañía japonesa y el desarrollador de Death Stranding trabajarían juntos para una nueva entrega, pero todavía no hay nada confirmado.

Como este conflicto sigue sin resolverse, los fans se pusieron a trabajar para crear un anime que nos traerá mucha nostalgia, a menos que Konami lo cancele.

Son muchos los trabajos fanmade que pueden encontrarse en internet, pero uno de ellos llamó mucho la atención por mostrar cómo se vería una serie animada de Metal Gear Solid.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Mitchell Hammond compartió un pequeño avance de su más reciente proyecto, el cual retrata lo sucedido entre Outer Heaven y la Operation Intruder N313.

Si quieres darle un vistazo, te la dejamos a continuación.

Como puedes ver, Mitchell retrata la infiltración de un joven Solid Snake a Outer Heaven y su encuentro con Frank Jaeger.

Metal Gear se ve bien en manos de los fans

Esta animación cuenta con una calidad nada despreciable, al menos para tratarse del trabajo de un fan, así que espereramos que en algún momento logre concluirla.

Checa también: Silent Hill ya tiene remake, pero no fue hecho por Konami

Lo único que podría detenerlo a estas alturas es que Konami emita un reclamo por propiedad intelectual, pero esperamos que no ocurra.

El perfil de Mitchell deja ver que es un fan de hueso colorado de Metal Gear, así que, de concluir su proyecto, estaremos ante un trabajo fiel a la obra original.

Todavía no nos queda claro qué es lo que hará Konami con esta franquicia, pero ojalá sepan darle continuidad, o en su defecto, dejarla en manos de quien la hizo famosa.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.