Metal Gear Survive tendrá un evento alusivo a Metal Gear Solid 3 | TierraGamer

Noticias

Metal Gear Survive tendrá un evento alusivo a Metal Gear Solid 3

By  | 

Este será un evento cooperativo el cual revivirá, de alguna forma, uno de los juegos más populares de la serie principal de Metal Gear.

Konami acaba de anunciar un evento cooperativo para Metal Gear Survive en PS4, Xbox One y PC el cual estará inspirado en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



El evento tendrá por nombre “The Encounter 1964”, se lanzará el 10 de abril y durará 2 semanas.

De acuerdo con la información de Konami, este evento tendrá varios elementos de “Snake Eater”, por ejemplo, veremos la icónica Crocodrile Cap, camuflaje usado por Naked Snake y demás ítems los cuales funcionan con los avatares de los usuarios.

Es importante recordar que Metal Gear Survive se lleva a cabo después de los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Juegas como un miembro del ejército de Snake el cual termina en una realidad alternativa llena de zombies y criaturas demoníacas (por usar un calificativo).

En este título es común que pases hambre y sed, pues son los recursos necesarios para mantenerse “vivo”.

¿Este evento servirá lo suficiente como para mantener a la comunidad en el juego o de plano jamás volverá?

Esto nos lleva al tema de la película de Metal Gear Solid en la cual está interviniendo indirectamente Hideo Kojima, pues suele tener juntas con el director del filme, para realizar la mejor película posible. Por ahora, el proyecto está pausado, pues está pasando por un proceso de reestructuración creativa.

Desde la salida de Hideo Kojima de Konami, las cosas no andan muy bien que digamos con muchas franquicias que alguna vez brillaron.

Facebook Comments