SNK revela nuevo Metal Slug y se jugará similar a los clásicos con gráficas renovadas | TierraGamer SNK revela nuevo Metal Slug y se jugará similar a los clásicos con gráficas renovadas | TierraGamer

Android

SNK revela nuevo Metal Slug y se jugará similar a los clásicos con gráficas renovadas

By  | 

Este sábado se anunció Metal Slug Code: J, el nuevo juego de esta popular serie que es desarrollado por TiMi Studios, responsable de Call of Duty: Mobile

Al menos desde hace un tiempo se sabe que un nuevo juego de Metal Slug está en desarrollo para móviles. Pues bien, este fin de semana se reveló por completo este título. Su nombre completo es Metal Slug Code: J, y se tiene pensado publicarlo en plataformas basadas en iOS y Android.

Este título nace de la colaboración entre SNK, dueño de la franquicia, y Tencent, el gigante tecnológico chino. Precisamente uno de sus estudio lo está desarrollando.

Metal Slug Code: J se ve como una propuesta muy atractiva

Se trata de TiMi Studios, que ya tiene un buen récord creando exitosos títulos para teléfonos inteligentes. Entre ellos Honor of Kings, Saint Seiya: Awakening y Call of Duty: Mobile.

Actualmente, trabaja también en Pokémon Unite, el primer MOBA (Juego Multijugador de Arena de Batalla en Línea) de esta franquicia. El tráiler en esta nota permite darle un buen vistazo a lo que ofrece esta nueva entrega, que tiene elementos tanto en 2D como 3D.

¡Al fin! Metal Slug volvería en 2020 con una nueva entrega para consolas

Esto es conocido como 2.5D, que es cuando se emplean elementos tridimensionales, pero todo se ve desde una perspectiva en dos dimensiones.

En este caso, con una ‘vista de lado’. Según el productor Yasuyuki Oda, de SNKMetal Slug tiene una historia tan increíble de gran acción y jugabilidad, así que estamos orgullosos de llevarlo a jugadores de móviles en todo el mundo’. Eso es un reconocimiento a la trayectoria de la serie.

No es el único juego de la serie que está en desarrollo

A lo anterior añadió ‘nos complace trabajar estrechamente con un desarrollador tan fuerte como TiMi Studios en este último título de Metal Slug’. El juego se ve bastante bien en acción, aunque quizá le falta un poco más del frenesí que tenían las entregas anteriores.

Por ahora este título no tiene fecha de salida. Así que hay que mantenerse al pendiente. Cabe señalar que no es el único desarrollo basado en la franquicia en la actualidad.

Además de Metal Slug Code: J, SNK trabaja en una nueva entrega para consolas. Eso se anunció desde tiempo atrás, pero se reconfirmó hace unos cuantos días. De modo que este título para móviles es solo parte del retorno de esta gran serie al mundo de los videojuegos.

Esperemos que se mantenga la misma jugabilidad clásica de la serie, algo que el desarrollo de TiMi Studios hace muy bien. A ver cuándo se anuncia oficialmente el nuevo juego para consolas.

Fuente.

Facebook Comments