¡Al fin! Metal Slug volvería en 2020 con una nueva entrega para consolas | TierraGamer ¡Al fin! Metal Slug volvería en 2020 con una nueva entrega para consolas | TierraGamer

Noticias

¡Al fin! Metal Slug volvería en 2020 con una nueva entrega para consolas

By  | 

Es hora de liberar al ‘tenkiu’

Metal Slug es uno de los videojuegos que nos puso a prueba de niños, ya que pocos eran capaces de acabarlo sin gastarse todo el dinero de las tortillas.

Actualmente es posible jugarlo en consolas de la presente generación; sin embargo, hace mucho tiempo no vemos una nueva entrega.

Tal parece que esta saga tendrá pronto un renacimiento, y si eres de los que puede terminar Metal Slug sin morir, podrás demostrar tu habilidad en un nuevo juego.

Si eres de los que buscaba jugar Metal Slug con emuladores para Android, pronto tendrás la oportunidad de jugarlo de forma oficial, pues dos títulos están oficialmente en desarrollo para móviles.

Metal Slug tendrá tres juegos nuevos

Así lo dio a conocer SNK Interactive, quien confirmó la existencia de una versión para celulares, aunque la que llamó nuestra atención fue que también revelaron un nuevo juego para consolas.

Metal-Slug-Nuevo-Juego
¡Por fin tendremos un nuevo juego!

Por el momento los detalles mostrados son muy pocos, ya que se limitaron a mencionar que será un título que respetará la estética de los juegos anteriores.

Lo mejor de todo es que su fecha de lanzamiento está pactada para este mismo año, así que no tendrás que esperar mucho para jugar un nuevo Metal Slug.

Estos dos nuevos juegos son independientes del que se encuentra en desarrollo con Timi Studio, así que no verás dos, sino tres juegos de esta saga en 2020.

Por el momento no revelaron para qué consolas estará disponible, pero no sería raro que pronto puedas tener un nuevo Metal Slug para Xbox One, PlayStation 4 y hasta Nintendo Switch.

Checa también: Normalizar las cosas que son normales’ – Director defiende la diversidad de The Last of Us 2

Seguramente mostrarán más detalles en las próximas semanas, así que ve practicando todos los nombres mal dichos que recuerdas, pues en unos meses los usarás.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.