• compartir

Así se ve el nuevo Metal Slug, desarrollado por el mismo estudio de Call of Duty: Mobile

Lo que debes saber...

Metal Slug Code: J muestra más de su jugabilidad en el nuevo tráiler.


Se acaba de liberar un nuevo tráiler que nos muestra un poco más acerca de este juego para dispositivos móvil

Metal Slug es una gran saga de videojuegos de scroll lateral, un shoot & run en el que tomas el control de un personaje en contra de la amenaza de enemigos, alienígenas y todo tipo de monstruos. Es una saga querida por su dificultad y estilo (y ser parte de las maquinitas de México y Latinoamérica) se ha pedido que vuelva a la nueva generación. Ahora, tenemos un nuevo tráiler del próximo juego Metal Slug Code: J

Este será únicamente disponible para dispositivos Android y Iphone, será desarrollado por TiMi Studio con la aprobación de SNK y con el apoyo de Tencent Games. Este equipo fue el que realizo COD Mobile, así que podemos esperar una gran calidad en todos sus apartados técnicos. Sin embargo, no ha habido actualizaciones acerca de su sistema de monetización o si será un juego de un solo pago.

https://www.tierragamer.com/call-of-duty-mobile-resena/

¿Qué es Metal Slug Code: J?

En el nuevo tráiler de Gameplay que también se liberó, podemos ver algunos puntos nuevos en la jugabilidad de Metal Slug. Por ejemplo; sigues teniendo armas limitadas con las que podrás disparar a los soldados enemigos (obviamente, no podrás disparar en diagonal), pero ahora podemos ver que tienen una barra de energía. A diferencia del original, cada enemigo resistirá más disparos.

Lo mismo sucede con algunos jefes finales, vemos el enorme barco terrestre recibiendo una ola de disparos que generan un daño mínimo. Así que, probablemente haya nuevas habilidades, armas o ataques que ayuden a hacer esto más sencillo.

Metal Slug Code: J mobile ios Android. TierraGamer
Metal Slug Code: J mobile ios Android. TierraGamer

¿Qué hay de nuevo en este juego?

A pesar de basarse en los primeros Metal Slug, vemos en el tráiler nuevos níveles, enemigos y ataques especiales. Incluso, vemos a nuestro protagonista hacer un dash en el suelo y en el aire antes de atacar con todas las bombas a su enemigo.

Sin lugar a dudas, este juego será una interesante nueva entrega de la saga de Metal Slug, con nuevos enemigos, villanos, nuevas mecánicas que le darán nuevos giros a la ya conocida jugabilidad. De hecho, hay quienes sugieren que este será un cambio completo de género de la franquicia.

Metal Slug Code: J mobile ios Android. TierraGamer
Metal Slug Code: J mobile ios Android. TierraGamer

Si quieres saber más sobre videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 218 times, 1 visits today)