Metal Slug XX ya está disponible para el PS4 | TierraGamer Metal Slug XX ya está disponible para el PS4 | TierraGamer

Noticias

Metal Slug XX ya está disponible para el PS4

By  | 

Esta entrega de Metal Slug trae mejoras y un súper precio para el PS4.

Después de una larga espera, por fin llegó Metal Slug XX al PS4 y eso debe hacer muy felices a los seguidores de SNK, sin embargo, lo más atractivo, es el precio, el cual es de 19.99 USD.

¿Qué hace especial a Metal Slug XX en PS4?

Mejoras gráficas. ¡Por primera vez en la historia, Metal Slug se puede disfrutar en 4K!

El juego es totalmente compatible con 4K y una gran variedad de configuraciones de pantalla que incluyen nuevas opciones de filtrado de escaneo y arte en los bordes con la más alta resolución.




Todos estamos de acuerdo de que Metal Slug presenta un trabajo de sprite 2D verdaderamente legendario, por lo SNK tuvo un cuidado especial para crear opciones de escaneo que están a la altura del increíble estilo gráfico que los fanáticos adoran en todo el mundo.

Scanlines dentro de Metal Gear XX

El primer nuevo estilo de scanline es llamado «TV” y tiene como simple objetivo reproducir el aspecto de un monitor CRT de alta calidad que usarías en casa. En particular, SNK está simulando las líneas alternadas de colores y negras como se ven en los viejos televisores y aplicándolas con cuidado para que la imagen se escale correctamente y luzca natural tanto en una pantalla de 1080p como de 4K. ¿Alguna vez se ha preguntado cómo luciría Metal Slug XX en su Neo Geo AES? ¡Ahora puedes verlo aquí!

El segundo estilo se llama «Arcade»: aquí SNK trata de capturar las complejas líneas utilizadas en los monitores arcade clásicos, al igual que las máquinas originales. Este filtro fue cuidadosamente diseñado para simular la configuración de un monitor arcade. Además, se aplica un efecto de escaneo para completar la apariencia y el tacto del monitor. SNK tenía como objetivo darle una presentación de maquinita a este título y lo logra con mucho éxito.

Controles y trofeos

Este port «remasterizado» de Metal Slug XX también es completamente funcional con controles DualShock 4, con todo y vibración opcional para mantener las batallas a todo lo que da. Además de eso, se han agregado más de 30 trofeos para los jugadores que disfrutan de un buen desafío. Este será el primer juego de Metal Slug en ofrecer un trofeo platino.

Leona incluida

Además de los seis personajes que se encuentran en el lanzamiento original, Ahora puedes jugar desde el principio con Leona Heidern. Ella es un personaje muy fuerte con una habilidad especial (Moon Slasher) que se puede activar en cualquier momento presionando simultáneamente en el pad direccional, L1 y □ para anular proyectiles, cortar vehículos enemigos a la mitad y, por supuesto, proteger a tus compañeros

Con el multijugador local o via shareplay, las partidas de Metal Slug se pondrán muy entretenidas. Esta es una propuesta que no debes dejar pasar, más si eres fan de esta clase de juegos arcade.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!