Metroid: Revelan cómo se vería Brie Larson como Samus Aran en el cine

Bosslogic lo hace de nuevo y nos muestra cómo se vería la Capitana Marvel en un atuendo listo para enfrentar a Mother Brain

En lo que Nintendo y Retro Studios se animan a presentarnos de una vez por todas Metroid Prime 4, Brie Larson le recuerda al mundo entero que a ella le encantaría tomar el papel de Samus Aran un hipotético largometraje que tal vez nunca vaya a suceder.

Ahora, las esperanzas de que Nintendo haga una película Live Action de Metroid son mínimas, sin embargo, eso no quiere decir que alguien no se anime a imaginar a Brie Larson como Samus Aran. Ese ‘alguien’ es Bosslogic que ya nos mostró a la Capitana Marvel pero, con un traje que los fans de Nintendo adoran.

Como suele hacerlo, tanto en su cuenta de Instagram como Twitter, Bosslogic compartió un arte donde la actriz Brie Larson trae puesto el Zero Suit y la armadura de Samus Aran, todo con el HT #MetroidMovie y promocionales Real 3D y también IMAX.

Fuente: Twitter

Esta ilustración cumple cabalmente con la idea de ver a la ganadora del Oscar como el famoso personaje de Nintendo que – hasta la fecha – todavía no recibe un juego nuevo el cual todos esperamos desde hace tres años cuando se anunció en un E3.

También te recomendamos: La inclusión funciona: Capitana Marvel y Black Panther ya son más populares que Batman

Brie Larson quiere ser Samus en un Live Action de Metroid

Lo demostró con un disfraz de Halloween que compró a través de Amazon, también con una entrevista reciente en un programa de Animal Crossing; Brie Larson quiere tomar el papel de Samus Aran en una película de Metroid.

En varias ocasiones, ella declaró que su personaje favorito es la heroína de Metroid y que la usa mucho en el juego de Super Smash Bros., solo es cuestión que Nintendo se anime a hacer una película, ya que ellos son los dueños de los derechos. ¿Pasará? Suena complicado.

Por otro lado, Brie Larson todavía tiene que cumplir sus compromisos con Marvel Studios, así que se antoja complicado que la veamos en otro papel protagónico de superhéroes más allá de la Casa de las Ideas.

Ojalá que esto suceda algún día, porque Brie Larson quiere el papel a como dé lugar.

Fuente

Facebook Comments
BossLogicBrie LarsonMetroidNintendoSamus Aran