Metroid y Evangelion se unen en este excelente crossover | TierraGamer Metroid y Evangelion se unen en este excelente crossover | TierraGamer

Anime

Metroid y Evangelion se unen en este excelente crossover

By  | 

¿Debajo de ese traje estará Shinji o Samus Aran?

Gracias a que acaba de ser añadida al catálogo de Netflix y que fue proyectado el más reciente avance de su próxima película, Neon Genesis Evangelion está de nuevo en boca de todos.

La serie original de Hideaki Anno y Gainax de nuevo es tema de conversación y, por supuesto, también ideal para la creación de contenido que vale la pena ver.

La obra que te mostraremos a continuación combina al Eva 01 de Evangelion con la armadura que usa Samus en Metroid y, la verdad, es que la combinación es bastante interesante.

Como seguro ya notaste, es posible apreciar el cañón que usa Samus y los colores de la armadura haciendo juego con el Eva 01. Incluso el casco se mantiene. Esto nos hace imaginar que podría ser una protección adicional para el Evangelion.

¿Quién podría estar piloteando el Evangelion?

Primero que nada, cabe recalcar que no se trata de una versión gigante de Samus Aran con el traje que siempre hemos visto en la serie de Metroid, esto es más bien la armadura sobre el Eva 01 o esta misma máquina gigante con los colores de la armadura.

Ahora, ¿quién debería estar piloteando semejante robot? Bueno, parte de la lógica diría que sería Shinji Ikari pues el piloto oficial del Evangelion dado que es uno de los niños elegidos.

Por otro lado, no podemos descartar que Samus Aran sea quien esté manejando al enorme robot, el único problema es que tal vez dependiendo de su versión, no de la edad para que pueda pilotear un Evangelion.

Vale la pena aplaudir esta clase de artes que mezclan videojuegos con anime porque la mayoría de las veces traen creaciones que vale la pena apreciar por su alto valor.

También te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-