Metroid Prime: Federation Force abre su sitio oficial | TierraGamer Metroid Prime: Federation Force abre su sitio oficial | TierraGamer

3DS

Metroid Prime: Federation Force abre su sitio oficial

By  | 

A pesar de que hay una gran cantidad de personas que no quieren Metroid Prime: Federation Force, el juego es una realidad.

Este controvertido título dentro de la saga de Metroid ha estado en la mira de los fanáticos y no tanto desde su anuncio en E3 2015, Metroid Prime: Federation Force es un título que busca expandira la historia que vivimos con la legendaria trilogía de Metroid Prime en GameCube/Wii.

Con un estilo de arte bastante peculiar y una neuva historia busca llenar el hueco que Metroid ha dejado en los fans de Nintendo durante años, con el lanzamiento de este juego en algún momento de la primavera y es momento de que cuente con su sitio oficial.

http://metroidprime.nintendo.com/

Por ahora queda como un sitio teaser donde podemos ver algunas imágenes, características del juego y hasta un boton para preordenarlo en Estados Unidos y Canada.

Esperemos pronto haya una fecha de lanzamiento oficial. Metroid Prime: Federation Force es un título exclusivo del Nintendo 3DS.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.