Metroid Prime: Federation Force ya tiene fecha de salida | TierraGamer Metroid Prime: Federation Force ya tiene fecha de salida | TierraGamer

3DS

Metroid Prime: Federation Force ya tiene fecha de salida

By  | 

Este controversial título que se une a la saga de Metroid Prime ya tiene fecha de salida en nuestro continente. ¿Federation Force funcionara?

El día de hoy Nintendo anunció que Metroid Prime: Federation Force llegará a las tiendas en América el próximo 19 de agosto, esta información venía contenida en el comunicado de prensa relacionado a los planes de la gran N para este fin de semana durante PAX East en la ciudad de Boston.

El primer vistazo que tuvimos de Metroid Prime: Federation Force fue en E3 2015 donde los asistentes disfrutamos de un pequeño demo del modo multiplayer conocido como Blast Ball, donde podemos decir que es bastante entretenido, pero su gran problema fue la recepción tan negativa que tuvieron los fans de la franquicia de Metroid. Peticiones para cancelarlo y hasta boicots organizados han surgido en diversas redes y foros ya que Metroid Prime: Federation Force es más una historia alternativa a la que vive Samus Aran en la trilogía del GameCube/Wii.

Por ahora tendremos que esperar al 19 de agosto para ver si Nintendo tiene toda la razón al lanzar este título o los fans ganarán la guerra.

Metroid Prime: Federation Force es un título exclusivo para el Nintendo 3DS.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.