Mewtwo Strikes Back: Ash y sus amigos decepcionan en el nuevo tráiler | TierraGamer Mewtwo Strikes Back: Ash y sus amigos decepcionan en el nuevo tráiler | TierraGamer

Cine

Mewtwo Strikes Back: Ash y sus amigos decepcionan en el nuevo tráiler

By  | 

The Pokémon Company y OLM presentaron el nuevo tráiler de Mewtwo Strikes Back Evolution, la nueva película de Pokémon que sale este año.

Poco después de transmitirse en un programa de televisión japonesa, The Pokémon Company y OLM presentaron el nuevo tráiler de Mewtwo Strikes Back Evolution. Como se había revelado el año pasado, se trata del remake de Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back, la primera película basada en la franquicia de los monstruos de bolsillo. Este filme no toma en cuenta los dos anteriores.

Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution consigue su primer tráiler

Volviendo a contar una historia que casi todos conocemos

Sí, esos mismos en que se nos volvió a contar la historia de Ash Ketchup y Pikachu, pero de otra manera y omitiendo a personajes clásicos de la serie. Por suerte y si le damos un vistazo al tráiler, podemos ver que ellos están de regreso, como es el caso de Misty y Brock. Pero precisamente la aparición de estos entrenadores, así como el protagonista, ha generado diversas quejas entre los fans.

“Se ven como personajes de Jump Force”, es uno de los comentarios más comunes acerca de su aspecto en Mewtwo Strikes Back Evolution, y algo de razón hay en eso. El problema es que el diseño de personajes trasladado a modelos tridimensionales no se ve muy bien que digamos. A esto se suma que el CGI empleado pues no es el mejor. Bastante funcional para los pokémon, pero no para humanos.

Mewtwo y los pokémon se ve bien, pero no Ash y sus amigos

Con lo mucho que ha avanzado el modelado 3D desde la primera película de Toy Story, era de esperarse que con este remake de Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back se viera mejor. Esta bien que The Pokémon Company quiera jugar con la nostalgia, pero tampoco tiene que ponerse muy avara al momento de financiar proyectos así. Además, no es como si tuviera que volver a escribir su historia.

Se supone que el guión que se está empleando es el mismo de Takeshi Shudo, que falleció a inicios de esta década. Con las cintas pasadas era muy evidente lo que se gastó en animación. La predecesora de ésta, Pokémon the Movie: The Power of Us, fue hecha por Wit Studio, la misma compañía detrás de Attack on Titan. Fue por lo mismo que destacó mucho en animación y diseño de personajes.

No puede decirse lo mismo de ésta. Mewtwo Strikes Back Evolution se estrenará el 12 de julio en Japón y aún no tiene fecha para Occidente.

Facebook Comments