Jugador mexicano estará en torneo de Smash Bros. en E3 2018 | TierraGamer Jugador mexicano estará en torneo de Smash Bros. en E3 2018 | TierraGamer

Nintendo Switch

Jugador mexicano estará en torneo de Smash Bros. en E3 2018

By  | 

MkLeo, el jugador mexicano que ganó el torneo de Super Smash Bros. para Wii U en el EVO Japón, estará en el evento del E3 2018 para jugar la versión de Switch.

Nintendo ya anunció que en el E3 2018 habrá un torneo del nuevo Super Smash Bros. para Switch. Conocido oficialmente como Super Smash Bros. Invitational 2018, reunirá a los mejores jugadores de esta franquicia en un solo lugar. Sin embargo, se ignoraba quiénes serían los afortunados en probar por primera vez este esperado juego.




Pues hoy mismo la compañía compartió dicha información, y entre ellos está un jugador mexicano. Se trata de MkLeo, el campeón de la competencia de Super Smash Bros. para Wii U que triunfó en el EVO Japan 2018, derrotando al japonés Abadango en la gran final. Este último también está invitado al evento, así que a lo mejor podría conseguir su revancha.


MkLeo representará a México en el torneo de Super Smash Bros.

Como muchos sospechaban, el chileno ZeRo, uno de los más grandes jugadores de Super Smash Bros. y campeón del EVO 2015, sale de su autoretiro para probar este nuevo título de Nintendo Switch. Otros participantes son Mango de Estados Unidos, quien ganó en el EVO 2014, y de ese mismo país estarán Plup y Lucky. Desde luego, el Viejo Continente no será dejado a un lado.

Armada de Suecia y Mr. R de Países Bajos son los otros invitados. Todos estos jugadores están entre los mejores del mundo en Super Smash Bros. para Wii U. Pero sin duda lo más genial es ver como Nintendo tomó en cuenta a MkLeo para participar. Veremos cuáles son las impresiones que comparte acerca de la siguiente entrega de la serie.

Los mejores jugadores del mundo en un solo lugar

Él y los otros siete jugadores profesionales serán los que evalúen que tan refinado y pulido será este juego, el cual saldrá a la venta en este mismo año. ¿De verdad habrá tanta diferencia con respecto a las entregas de Wii U y N3DS? Algunos piensan que es una adaptación con contenido de ambas versiones, y otros, que es un juego completamente nuevo.

Solo sabemos que Masahiro Sakurai, el creador de la serie, está a bordo de nuevo, aunque no se sabe qué papel desempeña ahora. En todo caso, veremos en acción a Super Smash Bros. para Switch el 12 de junio. ¡Ya cada vez falta menos!

Facebook Comments