México Cyberpunk: Gobierno patrullará con los nuevos Tesla | TierraGamer México Cyberpunk: Gobierno patrullará con los nuevos Tesla | TierraGamer
Advertisement

Geek

México Cyberpunk: Gobierno patrullará con los nuevos Tesla

By  | 

México Mágico ahora deberá ser llamado México Cyberpunk

México fue nombrado el país más surrealista por el poeta André Bretón, y con justa razón, pues cada día ocurren cosas que parecen sacadas de un libro de ficción.

Recientemente Tesla presentó su nuevo vehículo llamado “Cybertruck” el cual llamó la atención por su peculiar diseño, y aunque no lo creas, pronto podrías verlos en las calles de tu estado.

Prepárate para vivir el estilo cyberpunk, pues próximamente el gobierno mexicano patrullará las calles en estos vehículos de la empresa de Elon Musk.

Aunque puede parecer una nota de broma, Adrián Esper Cárdenas, alcalde del municipio de Ciudad Valles en San Luis Potosí, comprará nada más y nada menos que 15 autos Tesla para el gobierno

El argumento del político es que al no usar combustible podrá horrar alrededor de 24 millones de pesos al año, desembolsando inicialmente 30 mil pesos.

¿México tendrá nuevas patrullas?

Se estima que el costo final de la inversión rondará los 20 millones de pesos, los cuales cubren el costo de 10 unidades de dos motores y cinco de tres.

Mexico-Cyberpunk-Tesla
¿Serán para la policía?

Muchos pensarían que estos Cybertruck serían asignados a la policía, pero el alcalde declaró que serán usados para jalar pipas de agua y botes de basura.

Por el momento no se mencionó la fecha en la cual podremos verlos en las calles de San Luis Potosí, pero probablemente sea el próximo año.

El nuevo vehículo de Tesla fue duramente criticado por su diseño, el cual algunos compararon con los gráficos poligolanes de viejas consolas.

Las burlas llegaron tan lejos que incluso los desarrolladores de Cyberpunk 2077 mencionaron que lo incluirían en el juego, aunque no sabemos si lo decían en serio o solo de broma.

En fin, si vives en San Luis Potosí ve preparando los memes, porque pronto estarás en medio de un México Cyberpunk.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.