Mi Pobre Angelito 2: Piden que Macaulay Culkin grande reemplace a Donald Trump | TierraGamer Mi Pobre Angelito 2: Piden que Macaulay Culkin grande reemplace a Donald Trump | TierraGamer

Cine

Mi Pobre Angelito 2: Piden que Macaulay Culkin grande reemplace a Donald Trump

By  | 

El protagonista de la clásica película apoyó la idea de cambiar digitalmente al presidente de Estados Unidos

En los últimos días, Donald Trump se volvió más polémico que nunca. El presidente de Estados Unidos fue baneado de prácticamente toda red social, desde Twitter hasta Twitch, debido a su discurso de odio e incitar la violencia tras los eventos en el Capitolio.

Miles de voces apoyaron la decisión de las plataformas digitales y algunos, incluso, quisieron llevarlo más allá, pues empezaron a pedir que Donald Trump fuera eliminado de la película Mi Pobre Angelito 2.

Tal vez no lo recuerdes, pero Donald Trump tuvo un pequeño cameo en la película de 1992, Home Alone 2: Lost in New York, justo cuando Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, llega al Hotel Plaza en Nueva York.

El todavía presidente norteamericano no tuvo una gran línea ni mucho menos, pero es suficiente para que sus detractores pidieran que el propio Culkin lo reemplazara de forma digital. De hecho, hay cadenas que eliminaron dicha escena para transmitirla en televisión.

También te recomendamos: ToonMe: La app que te convierte en personaje de Pixar

Culkin no se niega a hacer el papel de Donald Trump digitalmente

La idea de reemplazar a Trump por el propio Macaulay Culkin empezó a circular en redes sociales, pues ahora puede ser posible que el actor que interpretó a Kevin McCallister recree la escena de forma digital.

Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Home Alone 2 por un Macaulay Culkin de 40 años‘, escribió el usuario @rachellobaugh en Twitter. El tweet se viralizó hasta que alcanzó al actor, quien se limitó a responder: ‘Vendido‘, aceptando la propuesta.

donald trump, mi pobre angelito 2, macaulay culkin

Evidentemente, será complicado que esta propuesta se lleve a cabo, pero el hecho de que el propio Culkin se muestre a favor, nos confirma que no hay mucha gente que apoye a Donald Trump en Estados Unidos.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.