Microsoft te cambiará tu Xbox por un Scarlett, pero todavía no te emociones | TierraGamer Microsoft te cambiará tu Xbox por un Scarlett, pero todavía no te emociones | TierraGamer

Noticias

Microsoft te cambiará tu Xbox por un Scarlett, pero todavía no te emociones

By  | 

Microsoft dejará comprar sus consolas en abonos chiquitos

Microsoft está por tener uno de esos años impresionantes, pues en 2020 lanzarán a la venta Scarlett, la nueva consola que competirá por ser la mejor de la próxima generación.

Como ocurre con todo dispositivo tecnológico nuevo, muy pocas personas tendrán la oportunidad de adquirirlo en los primeros meses, pues es probable que llegue con un precio muy alto.

Afortunadamente hay una opción que unos cuantos afortunados podrán aprovechar, pues tendrán la oportunidad de cambiar su viejo Xbox One por un Scarlett completamente nuevo.

Como seguro te imaginarás este cambio no será gratuito y solo será válido para unos cuantos clientes cuyas características te describimos a continuación.

Microsoft en abonos chiquitos

Si no lo sabías, en Europa y Estados unidos llegará un programa llamado All Access, el cual te permitirá diferir los pagos de tu consola Xbox mientras disfrutas de algunas suscripciones de paga que ya estarán incluidas.

Este sistema funciona de forma muy similar a algunos planes de celulares en el sentido de que esta vez te dejará renovar tu consola al pagar puntualmente tu suscripción.

A través de la página oficial de la empresa se publicó una nueva promoción que contará con dos vertientes, una para quienes deseen un Xbox One S, y otra para la versión X con su plan All Access activo.

La primera opción otorgará una consola Scarlett por la cual los usuarios pagarán una suscripción mensual de 19.99 libras, alrededor de 491 pesos mexicanos, durante un plazo de 18 meses.

Cabe señalar que primero recibirán la versión One S, y una vez que se cumpla el plazo su consola será reemplazada. Este mismo plan aplica para la versión All Digital.

Para los usuarios de la versión X las cosas serán un poco diferentes, ya que tan solo requerirán cubrir 12 pagos para recibir el nuevo dispositivo.

Microsoft-Xbox-Scarlett

Parece muy difícil que Microsoft extienda este programa a América Latina, así que tendrás que empezar a ahorrar si quieres ser de los primeros en tenerla, o en su defecto, esperar a que salga la siguiente versión.

Ni modo, si el sueldo no da para comprarla tendrás que sacarla en abonos chiquitos que tus hijos y quizá tus nietos seguirán pagando.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.