Microsoft cesa la fabricación del Xbox 360 Microsoft cesa la fabricación del Xbox 360

Xbox 360

Microsoft cesa la fabricación del Xbox 360

By  | 

Después de haber cumplido 10 años, Microsoft decidió dejar de producir su consola Xbox 360.

Llegó el fin de una era y Microsoft oficialmente anunció que ha cesado la fabricación de su consola, Xbox 360. Después de que el pasado mes de noviembre la consola cumpliera 10 años en el mercado, el Xbox 360 ayudo a redefinir a toda una generación en el ámbito de los videojuegos y consolas para Microsoft.

«El Xbox 360 significa mucho para la gente de la compañía, por lo que después de tener una gran carrera,  las realidades de fabricación de un producto con más de diez años están comenzando a arrastrarse para arriba en nosotros.» menciona la cabeza de Xbox, Phil Spencer. «Es por eso que hemos tomado la decisión de dejar de fabricar nuevas consolas Xbox 360. Vamos a continuar vendiendo el inventario que tenemos actualmente, con la disponibilidad de que según el país puedan variar».

Entre otras cosas, se comenta que Xbox Live en Xbox 360 continuará siendo apoyado, y que el hardware en sí seguirá recibiendo apoyo de igual forma, junto con los juegos que seguirán estando disponibles, así mismo la retrocompatibilidad en Xbox One será una cosa, pero todo lo demás se acabo.

Cuéntanos todas tus experiencias que tuviste con esta gran consola en su momento, ¿Cuales fueron los mejores momentos que viviste con ella?

Quizá también te interese.- Fifa 16 ya disponible en EA Access y Origin Access

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu