Microsoft estaria por comprar otra gran compañía | TierraGamer Microsoft estaria por comprar otra gran compañía | TierraGamer

Noticias

Microsoft estaría por comprar esta compañía que es más cara que Bethesda

By  | 

Otra compañía podría ser adquirida por Microsoft

Microsoft está haciendo todo lo posible para lograr que el ecosistema de Xbox sea brutal, y prueba de ello es que desde hace unos meses se enfocó en comprar estudios desarrolladores.

Bethesda es una de sus adquisiciones más recientes, aunque nuevos rumores sugieren que ya está detrás de una compañía que supera su valor.

Recientes rumores sugieren que Microsoft estaría en proceso de comprar a Discord, la cual estaría buscando un comprador para cederle el total de la compañía.

De acuerdo con el sitio VentureBeat, dos fuentes cercanas a la compañía confirmaron que Discord está buscando compradores, y entre las ofertas existentes se encontraría una de parte de Microsoft.

Los informantes pidieron mantener el anonimato debido a que dicha negociación sería confidencial, y tendrían razones para ello, ya que las cifras en juego serían muy altas.

En 2020 se dio a conocer que Discord tendría un valor aproximado de 7 mil millones de dólares, pero de acuerdo con Bloomberg, el trato para su adquisición superaría los 10 mil millones.

Discord Microsoft
Sería una interesante adquisición.

Esta cifra supera por mucho el precio que se pagó por ZeniMax Media, el cual se cerró en 7 mil 500 millones de dólares.

Hasta el momento ninguna de las partes ha salido a revelar si esta negociación es real o si se trata de un simple rumor, pero no sería raro que Microsoft buscara tener participación en las acciones de Discord.

El futuro de la plataforma de comunicación seguramente será aclarado en los meses posteriores, así que por el momento debemos considerar la información como un simple rumor.

¿Crees que Microsoft esté buscando hacerse con otra compañía para fortalecer su ecosistema o que todo terminará en un simple carpetazo del asunto.

Cuéntanos tus impresiones y teorías en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.