Líder de Xbox admite que la presentación de One fue un error | TierraGamer Líder de Xbox admite que la presentación de One fue un error | TierraGamer

Noticias

Líder de Xbox admite que la presentación de One fue un error

By  | 

Los modos no fueron correctos y Xbox debió apostar por lo que era más importante, los juegos

Esta generación de consolas no ha sido la mejor para Microsoft porque ha remado contracorriente para poder competir y generar los resultos que tenían presupuestados. Phil Spencer ha sido muy transparente durante los últimos tres años con la situación de Xbox como marca.

Esto nos lleva a recordar que en 2013, cuando Microsoft dio a conocer Xbox One, se hizo mucho énfasis en el hardware, especialmente en lo que ofrecería con Kinect. Para muchos analistas, ese fue el primer problema de la consola.

 Vale la pena decir que en el aquel entonces, Phil Spencer no era el mandamás de Xbox, lo era Don Mattrick y no estaban muy contentos con cómo estaban haciendo las cosas en aquel entonces.

Xbox One X es catalogada por Microsoft como la consola más potente en el mercado.

A finales del primer semestre de 2013, el Xbox One era promocionado más como un artículo que extendía la experiencia de entretenimiento con la televisión usando Kinect en vez de una consola de videojuegos.

«Si eras un empleado en el equipo Xbox, entonces eras 8parte de un equipo de) miles de personas que trabajan en Xbox. Pero hay como un puñado de personas que se paran frente a las cámaras, en el escenario y hablan sobre cosas. Puede haber una división entre, ‘¿Por qué esa persona dice eso? Ese no es el producto que estoy construyendo’ o ‘¿Por qué estamos haciendo eso? Eso no es lo que creo que deberíamos estar haciendo’«, declaró Phil Spencer.

Xbox One: Microsoft estaba preocupado por la situación de la consola durante su anuncio

Phil Spencer pensó que combinar el tema de la televisión con los videojuegos generó mucha confusión entre los usuarios. A eso debemos agregar las políticas DRM que se habían presentado durante la revelación de Xbox One.

«La retroalimentación que recibimos de los empleados, tal vez dicho y no dicho, fue:’ Hemos estado trabajando muy duro durante dos años para lanzar este producto. Usted está en el escenario en este evento y explota todo el buen trabajo que hemos hecho, hablando del producto de una manera que realmente no coincide con el alma de la consola Xbox y con lo que nuestros consumidores buscan de nosotros’», añadió Phil Spencer.

No cabe la menor duda de que los trabajadores dentro de Xbox no estaban contentos con el inicio que tuvieron y el liderazgo por el cual estaban pasando. Las expresiones contra Microsoft y su consola de videojuegos en los foros y redes sociales.

Ha sido muy complicado para Microsoft cambiar esta percepción, especialmente porque las cosas no han mejorado tanto como ellos quisieran. Esperemos que en lo que resta de la generación, Xbox One siga siendo una gran opción para los usuarios y que lo que vaya a ser Scarlett tenga un mensaje claro sobre lo que puede ofrecer.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-