Xbox reimagina Halo, Crackdown y Forza al estilo de Pokémon GO | TierraGamer Xbox reimagina Halo, Crackdown y Forza al estilo de Pokémon GO | TierraGamer

Móviles

Xbox reimagina Halo, Crackdown y Forza al estilo de Pokémon GO

By  | 

A través de su cuenta de Twitter, Xbox UK publicó una interesante fotografía que nos da una probada de cómo serían algunas de las franquicias si siguieran la tendencia Pokémon GO.

La fiebre de Pokémon no para, y esta vez hasta Microsoft se subió al carro. Después de Pokémon GO se ha roto cualquier cantidad de récords, no es extraño que otras compañías piensen en intentar emular el mismo modelo.

En este caso, y a manera de broma, Xbox UK publicó en su cuenta de Twitter una curiosa fotografía en la que reimagina algunas de sus franquicias más populares al estilo de Pokémon GO; específicamente Halo, Crackdown y Forza.

«Nos atrapó la fiebre de Pokémon GO, y nos pudimos evitar preguntarnos cómo algunos de nuestros juegos se verían así…»

En teoría, la imagen solamente busca aprovechar un poco de todo el ruido que está generando este juego para móviles, aunque realmente no sería descabellado que otras franquicias de videojuegos busquen seguir el mismo camino.

¿Tú qué piensas? ¿Cómo te imaginas que serían Halo, Crackdown y Forza al estilo de Pokémon GO? ¿Qué elementos tendrían? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Titanfall 2 nos muestra su primer video de desarrolladores.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.