Microsoft remueve el baile de Carlton y Floss de Forza Horizon 4 Microsoft remueve el baile de Carlton y Floss de Forza Horizon 4
Advertisement

Xbox One

Microsoft remueve el baile de Carlton y Floss de Forza Horizon 4

By  | 

En la nueva actualización ya nos aparecen dichos bailes  para evitar problemas con los derechos de autor

Todos recordamos Forza Horizon con cariño al ser una de las franquicias de conducción más emocionantes de la industria. Con la llegada de Forza Horizon 4, la franquicia retomó el camino de gloria que tenía desde sus primeras entregas.

Con el objetivo de seguir creciendo y ser el mejor juego de conducción de la historia, Playground Games, la desarrolladora de Forza Horizon 4, anunció hace un par de días que llegaría un pack de contenido Free-for-all Adventure para su reciente título, incluyendo nuevo contenido que los usuarios podrán descargar de manera gratuita.  También, la compañía anunció que está en camino un paquete de siete vehículos de Mitsubishi y llegará esta misma semana a través de una actualización. Pero no creas que las noticias terminan aquí.

Polémicas con los bailes

Por desgracia, como dijo recientemente el portal VG247, dos de los bailes en Forza Horizon 4 fueron eliminados con la llegada del último parche. Se trata de los bailes de Carlton y Floss, ya no podrás encontrarlos en el juego y dudo que vuelvas a verlos. La decisión de quitarlos es, seguramente, por la polémica demanda que sufrió Epic Games hace unas semanas por utilizar el baile que hace Carlton en El Príncipe de Bel Air, ignorando el copyright de éste y que ahora tiene a los abogados de Fortnite muy ocupados.

A pesar de que la razón de este suceso sea un poco obvia, Playground Games no ha dicho ninguna palabra sobre esto, aunque con la llegada de todo el contenido gratuito y de mucha calidad que Forza Horizon 4 está teniendo hasta ahora, la desarrolladora no tiene por qué preocuparse, ya que los fans no piensan irse de sus servidores. De hecho, muchos miembros de la comunidad de Xbox coinciden en que el juego de carreras es el mejor videojuego de Microsoft en el 2018, cosa que hemos visto pocas veces, ya que los juegos con esta temática no suelen estar dentro de los mejores por muy bien hechos que estén.

Te recuerdo que Forza Horizon 4 está disponible para Xbox One y PC. Te aseguro que la acción y la diversión nunca te van a faltar en este juego, con una cantidad exorbitante de vehículos para coleccionar y personalizar, además de todas las adiciones que se le están haciendo al juego constantemente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!