Microsoft se lleva las de ganar en este E3 2017 | TierraGamer Microsoft se lleva las de ganar en este E3 2017 | TierraGamer

E3-2017

Microsoft se lleva las de ganar en este E3 2017

By  | 

Esta E3 2017 ya termino pero como siempre la inevitable pregunta ha surgido: ¿Quién gano? Bueno para ser justos de acuerdo con el  reporte ofrecido por la consultora de mercados ICO Partners, Microsoft fue la compañía que obtuvo una mejor calificación en cuanto a toda la presentación del evento ósea la “victoria”.



Según muestra ICO Partners en su bitácora anual, Microsoft fue la Empresa de la que se generó mayor cobertura por parte de la prensa y todo gracias a la revelación de su nueva consola, el Xbox One S o X como quieran llamarlo. De acuerdo a los registros con los que cuenta la consultora, ésta es la primera vez desde el 2014 en la que la productora de Xbox supera a Sony, la cual se había llevado un galardón de premios y reconocimientos desde entonces.

Por otra parte  y aunque se encontró muy por debajo, el reporte nos muestra que Nintendo tuvo su mejor desempeño desde el 2014. Por su parte y en lo que respecta a Third Parties, Ubisoft fue la desarrolladora de la que mejor cobertura se hizo y más satisfechos dejó a las personas mientras que EA fue la que menos impacto e interés generó.

En cuanto a juegos, los títulos que tuvieron mejor acogida fueron: Assassin’s Creed Origins, Skyrim (tanto para Switch como en su versión VR), Anthem, Destiny 2 y Super Mario Odyssey.

 

¿En su opinión quién ganó esta E3 de verdad?

 

Facebook Comments

Soy un fanático de los Videojuegos y un amante de la Tecnología.