¡Adiós, Windows! Microsoft presenta el futuro de su sistema operativo | TierraGamer ¡Adiós, Windows! Microsoft presenta el futuro de su sistema operativo | TierraGamer

Noticias

¡Adiós, Windows! Microsoft presenta el futuro de su sistema operativo

By  | 

Justo cuando se suponía que Windows 10 sería eterno, Microsoft parece que cambiará de planes

En un movimiento ciertamente inesperado, Microsoft acaba de revelar que ya están trabajando en un nuevo y moderno sistema operativo. Esto suena un tanto inesperado, especialmente cuando se supone que el futuro estaría atado a Windows 10.

Hasta la fecha, Windows 10 no ha dejado de recibir una actualización importante cada seis meses para que sea un sistema operativo mucho más eficiente. Si bien esto es un mal necesario, siempre aparecen bugs y errores que necesitan otros parches. A final de cuentas, es el problema de vivir con el sistema operativo de Microsoft.

Con base en esto, no suena tan descabellado imaginar en que Microsoft ya esté trabajando en un sistema operativo mucho más eficiente el cual ya no tenga tantos errores cada que reciba una actualización.

Windows 10

Ahora bien, un detalle que llama la atención en estos momentos es que podría ser el fin de Windows

Microsoft ya no está hablando de una nueva versión de sus sistema operativo actual, se trata más bien de algo nuevo… ¿Una posible nueva marca?

¿Qué se sabe sobre este nuevo proyecto de Microsoft?

Se supone que el nuevo sistema operativo tendría actualizaciones invisibles, en otras palabras, se instalarían en segundo plano para que no te den lata. Otro apartado importante sería el de la seguridad, pues ahora sería mucho más alta.

Microsoft está en el momento en que puede evolucionar en sus servicios de alguna manera mucho más eficiente. No es que en estos momentos sean ineficientes, sin embargo, hay una gran ventana de oportunidades.

Sería interesante ver cómo este nuevo sistema operativo se mezcla con la próxima consola de Xbox. Por lo general, Microsoft gusta tener un ecosistema eficiente en más de un parámetro.

Tal vez en el corto plazo sepamos algo más concreto.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-