Microsoft confirma que Xbox estará agotado en sus primeros meses | TierraGamer Microsoft confirma que Xbox estará agotado en sus primeros meses | TierraGamer

Noticias

Microsoft confirma que Xbox estará agotado en sus primeros meses

By  | 

¿Quieres una consola nueva? Tal vez debas esperar un poco más

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, sin embargo, las cosas no se ven tan simples tanto para Sony Interactive Entertainment como para Xbox.

De acuerdo con declaraciones realizadas por Phil Spencer en el podcast de Dropped Frames, parece que Microsoft no podrá cumplir con la demanda de consolas ya que todo apunta a que se venderán todas las unidades de Xbox (Series X y Series S) que fueron fabricadas este año.

A esto debemos añadir que habrá escases en los próximos meses, así que a menos que la producción se acelere, será poco probable que veamos Xbox Series X o Series S en los meses posteriores al lanzamiento.

Sabemos cómo será nuestro suministro básicamente durante el resto del año. Vamos a tener más demanda que oferta’, dijo Spencer acerca de las unidades de Xbox Series X y Series S. ‘Y me disculpo de antemano con la gente por eso’.

Xbox Series X

Lo vimos con los pedidos anticipados, cuánta energía había, y básicamente nos quedamos sin stock en un par de horas, lo cual es lamentable. Creo que vamos a vivir unos meses en ese mundo. Vamos a tener mucha más demanda de la que podemos ofrecer’.

En otra entrevista, pero con Game Reactor, Phil Spencer dijo que tanto Microsoft como Sony van a vender cada consola Xbox Series X, Series S o PS5 que tengan disponibles, así que se van a agotar de un modo que no tenían pronosticado, especialmente por la situación que vive el mundo y una inminente recesión económica.

También te recomendamos: En menos de un día PlayStation 5 agota sus preventas en México

Amazon no tiene Xbox Series X y seguro que otras tiendas andan igual

Microsoft cumplió e inició la venta para reservar un Xbox Series X o un Series S a través de una buena cantidad de tiendas. ¿Qué sucedió? En Amazon se agotaron las unidades de la consola con lector de discos, mientras que quedan algunas de la 100% digital.

Si te das una vuelta por Wal-Mart, tampoco encontrarás un Xbox Series X, mientras que de Series S sí y con cómodos pagos. Lo mismo sucede en tiendas como Best Buy en México, detalle que seguro tiene a algunos usuarios tristes, especialmente porque habían ahorrado durante todo este tiempo.

Xbox Series X

Cuéntanos, ¿lograste apartar una consola de nueva generación? ¿Cuál fue? ¿Un Xbox Series X, Series S o PS5? Asimismo, no perdamos de vista que esta situación tal vez sea culpa de la reventa, así que habrá que revisar la situación.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-