xCloud se estrena mañana y llegará con más de 150 juegos para tu celular | TierraGamer xCloud se estrena mañana y llegará con más de 150 juegos para tu celular | TierraGamer

Noticias

xCloud se estrena mañana y llegará con más de 150 juegos para tu celular

By  | 

Project xCloud es uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft para esta nueva etapa, y mañana se estrenará en varios países

Microsoft reveló el día de hoy que su servicio en la nube —antes conocido como xCloud y ahora parte de Xbox Game Pass Ultimate— se estrenará mañana, 15 de septiembre.

Y estará disponible en tabletas y móviles con sistema operativo Android.

Como te comentábamos, pasó de ser un servicio que funcionaba de manera independiente, a fusionarse con el sistema de suscripción de Xbox.

La actualización para la aplicación de Xbox Game Pass llegará mañana a 22 países.

Incluyendo Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Reino Unido, y Estados Unidos.

Project xCloud
xCloud llega finalmente a dispositivos Android.

Desafortunadamente ningún país de Latinoamérica se contempló en esta lista.

No obstante, dada la presencia que Xbox tiene en países como México, seguramente en algún punto del futuro podríamos verlo en nuestra región.

Los afortunados usuarios de esta nueva función en Xbox Game Pass Ultimate tendrán más de 150 títulos, incluyendo la mayoría de los títulos de franquicias como Gears y Halo, así como Tell Me WhyGrounded, Forza Horizon 4, y Battletoads, y favoritos third-party como Spiritfarer, Untitled Goose Game

Puedes ver la mayoría de ellos en el siguiente enlace.

Aunque Microsoft aclaró que por el momento no se incluirán los juegos provenientes de EA Play, hasta finales de este año.

Sigue siendo xCloud, pero mejorado

Xbox también anunció que están trabajando para mejorar lo que ya tenían con xCloud respecto a controles táctiles en Android.

El primero en tener estas características optimizadas será Minecraft Dungeons, en el que incluso podrás controlar que tan grandes quieres que sean los controles en la pantalla.

Microsoft ya había mostrado antes avances para los controles de otros títulos en móviles, como Gears 5 y Hellblade: Senua’s Sacrifice, para el que tuvieron acceso algunos usuarios del período de prueba.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener una consola como requisito, solo necesitas pagar los $14,99 USD al mes y listo.

Finalmente, como seguramente habrás escuchado, este servicio no estará disponible en ningún dispositivo de Apple.

Lo anterior debido a ciertas restricciones por parte de la compañía de la manzana, aún es incierto si Microsoft estará dispuesto a cumplirlas.

Te recomendamos: Malas noticias: Xbox Game Pass subirá de precio.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.